- El delantero azulgrana es baja para los encuentros del FC Barcelona ante Espanyol y Villarreal
- En directo: Espanyol - Barcelona, este jueves a las 21:30 horas en RTVE.es
- Los azulgrana cantaron el alirón de la liga hace dos años en Cornellá, donde se produjo una invasión de campo
- Todo lo que no sea una derrota le serviría al conjunto perico para no tener ningún susto con el descenso en las últimas jornadas
Carlo Ancelotti habla en la rueda de prensa sobre la actitud del equipo, la persistencia y sobre poder pelear aún la Liga tras la victoria del Real Madrid frente al Mallorca en el Bernabéu, gracias al gol de Jacobo Ramón.
El técnico del RCD Mallorca lamentó en rueda de prensa los dos puntos que perdió el equipo en el minuto 95 ante el Real Madrid en el Bernabéu, después del gol de Jacobo Ramón.
- En 2024 perdió la categoría en la Serie A y en 2026 tendrá que jugar en tercera
- Los aficionados del Génova, vecinos y rivales, lo han celebrado por las calles de la ciudad
- Un gol de Jacobo Ramón en el minuto 95 evita el mal trago de regalar una noche de fiesta en Canaletas a los culés
- Mbappe había neutralizado en la segunda mitad el tanto visitante de Valjent en los primeros compases
- La victoria del Alavés condena al equipo canario en la antepenúltima jornada
- Los de Diego Martínez solo han ganado dos partidos en 2025
- Los otros involucrados son sus excompañeros de las categorías inferiores del club, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez
- El instructor aprecia indicios de delitos de descubrimiento de secretos sin consentimiento y vulneración de la intimidad
- El conjunto de Ancelotti, con 9 canteranos, debe ganar al Mallorca para que los culés no se lleven la Liga sin jugar
- Real Madrid - Mallorca, en vivo, miércoles a las 21:30h en RTVE.es
Manolo González y Hansi Flick, entrenadores del Espanyol y el Barcelona, respectivamente, han posado este miércoles para los medios gráficos sobre el césped del RCDE Stadium, el escenario del derbi de LaLiga EA Sports que se disputará este jueves. En las respectivas ruedas de prensa ambos han recordado la celebración del Barça hace dos años y la consiguiente invasión de campo, algo que no desean que se repita.
- El azulgrana ha pedido respeto para Ronald Araújo tras su actuación en Milán porque "todos cometemos errores"
- En directo: Espanyol - Barcelona, el partido de la jornada 36 de Liga este jueves a las 21:30 horas en RTVE.es
- "Es el momento de anunciarlo porque quiero separar esto de si nos metemos o no en Europa", dice
- El técnico asegura que se trata de una decisión personal más allá de que el club le presente una oferta de renovación,
- El jugador no pudo abandonar el campo tras el golpe porque al Forest no le quedaban cambios
- Los hispalenses vencen 1-0 y los canarios perderían la categoría este miércoles si el Alavés gana al Valencia
- Los insulares protestaron el gol anulado a McBurny por una falta de Marc Cardona sobre el meta Nyland
- El entrenador italiano se ha mostrado muy prudente en una rueda de prensa con sabor a despedida
- Desde el próximo 26 de mayo, Ancelotti será el nuevo seleccionador de Brasil
- El Barcelona puede cantar el alirón esta misma jornada si vence al Espanyol o pierde el Madrid ante el Mallorca
- La zona baja de la tabla y las posiciones europeas siguen al rojo vivo a falta de tres jornadas para el final
El fichaje de Carlo Ancelotti como seleccionador de Brasil cierra una etapa histórica del entrenador en el Real Madrid. Repaso de los éxitos, los mejores momentos de 'Carletto' como técnico de los blancos y su complicada última temporada con el equipo.
- El delantero brasileño sufre un esguince de tobillo y el defensa gallego una lesión en el músculo pectíneo
- En directo: Real Madrid - RCD Mallorca, el partido de la jornada 36 de Liga este miércoles a las 21:30 horas en RTVE.es
- Así lo ha publicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un comunicado
- El italiano se va como el técnico más laureado de la historia del Real Madrid
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dicho a los medios este lunes que ofrece "toda la cooperación a la RFEF" para que Vigo sea sede del Mundial 2030. Entiende que la RFEF lo quiere "y como es natural Vigo lo quiere más que nadie". No obstante, se sigue quejando de que el criterio cambio entre el 25 de junio y el 26 de junio del año pasado.