Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Real Mallorca y Athletic Club han vendido todas las localidades que tenían asignadas para la final de la Copa del Rey que se disputará el 6 de abril en La Cartuja de Sevilla. Los seguidores del Athletic ya habían comprado todas las entradas que les correspondían hace días y ahora ha sido el Mallorca el que ha anunciado que ha vendido las 20.698 localidades que tenía asignadas para la gran final del torneo.

  • Sigue la final de la Copa del Rey, en directo, en La 1 y RTVE Play

La seleccionadora nacional de fútbol Montse Tomé cree que España se ha ganado "la etiqueta" de favorita para los Juegos Olímpicos y así lo ha comentado en la rueda de prensa en la que explicaba la convocatoria para los primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2025 ante Bélgica y República Checa. "El haber conseguido éxitos hace que al final el mundo te vea como favorito, es una etiqueta que te ponen porque te la has ganado", comentó Tomé, que también habló de la vuelta de Esther González o de la ausencia de Ivana Andrés.

El regreso de Esther González y las ausencias de Oihane Hernández, María Pérez y Fiamma Benítez son las principales novedades en la lista que la seleccionadora española femenina de fútbol, Montse Tomé, ha facilitado para los dos primeros encuentros de clasificación a la Eurocopa de 2025 que las suyas disputarán contra Bélgica y la República Checa. Esta es la lista completa.

PORTERAS: Misa Rodríguez (Real Madrid), Cata Coll (FC Barcelona) y Elene Lete (Real Sociedad). 

DEFENSAS: Irene Paredes y Ona Batlle (FC Barcelona), Laia Aleixandri (Manchester City), María Méndez (Levante), Laia Codina (Arsenal), Olga Carmona (Real Madrid), y Sheila García (Atlético)

CENTROCAMPISTAS: Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y Vicky López (FC Barcelona), Jenni Hermoso (Tigres), Tere Abelleira y Maite Oroz (Real Madrid). 

DELANTERAS: Mariona Caldentey y Salma Paralluelo (FC Barcelona), Athenea del Castillo (Real Madrid), Eva Navarro (Atlético de Madrid), Lucía García (Manchester United), Alba Redondo (Levante UD) y Esther González (Gotham FC). 

El partido entre España y Brasil era amistoso, pero lo cierto es que en el césped saltaron chispas. Fue un duelo bronco y tenso durante todos los minutos, pero especialmente en los instantes finales. Cuando el colegiado señaló el penalti de Carvajal sobre Galeno la tensión en los banquillos aumentó con Vinícius encarándose con Morata y también con su compañero de equipo Joselu, que trató de calmar los ánimos.

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente se mostró orgulloso de sus jugadores y la versión mostrada por el equipo español en el día de hoy contra Brasil. Remarcó que los suyos fueron especialmente superiores a la selección brasileña, y además añadió que la tensión vivida en el área técnica se debe a que "no hay partidos amistosos" y la selección se jugaba mucho prestigio.