Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Álvaro Morata es el único jugador de la Selección Española que ha jugado ante Colombia. Fue en 2017 y su gol sirvió para empatar (2-2) en la Nueva Condomina de Murcia tras el gol inicial de David Silva y los tantos de los colombianos Edwin Cardona y Radamel Falcao.

El seleccionador español absoluto Luis de la Fuente quiso centrarse en el fútbol y olvidar en la medida de lo posible la investigación que rodea a la RFEF por una posible trama de corrupción que afecta a la anterior cúpula directiva comandada por Luis Rubiales.

El técnico dijo que "no hay partidos amistosos" en relación al duelo que enfrenta a España con Colombia este viernes 22 de marzo en Londres.

La Selección española ha entrenado esta mañana en las Rozas y pone ya rumbo a Londres, donde se enfrentará este viernes a Colombia en el Estadio Olímpico de Londres. El amistoso forma parte de la última fase de preparación antes de la Eurocopa de junio y la selección colombiana contará con James Rodríguez, Luis Díaz o Yerson Mosquera en sus filas. Y el próximo 26 de marzo, los de Luis de la Fuente recibirán en el Santiago Bernabéu a la selección brasileña en otro amistoso. Este pulso entre dos campeonas del mundo se acordó entre la RFEF y la Confederación Brasileña (CBF) para luchar contra el racismo y la violencia en el fútbol después de los cánticos a Vinicius Jr. en Valencia la temporada pasada.