Pedri, la juventud y el cerebro de España
- El mediocentro blaugrana llevará la batuta de 'La Roja' y será imprescindible si España quiere ganar su segundo Mundial
- Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE
Los 26 elegidos estaban convocados a la una y media en la Ciudad del Fútbol y poco a poco han ido llegando. Para la gran mayoría será su primera vez en un Mundial. Luis Enrique se lleva a Qatar a una selección que sin estar entre las principales favoritas desprende ilusión.
"Me siento traicionado. Algunos no me quieren aquí. No solo el entrenador, sino otras personas en el club." Cristiano Ronaldo ha culpado al Manchester United de intentar forzar su salida y no habla de su deseo de jugar la Champions esta temporada. Pero sus críticas al club fueron más allá: "Desde que se marchó sir Alex Ferguson no ha habido evolución en el club. La progresión ha sido cero."
Amnistía Internacional ha alertado sobre tres problemas que preocupan a las organizaciones pro derechos humanos: la falta de independencia de las mujeres, la situación del colectivo LGTBIQ+ y los trabajadores en régimen denominado de "esclavitud moderna".
[Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE
Catar se adentra en una de las semanas más importantes de su historia. El país asiático albergará desde el próximo domingo el Mundial de fútbol más caro de la historia, con un gasto aproximado de 200.000 millones de dólares.