Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Entrevistamos al director español Pablo Berger, que presenta en Cannes su última película, 'Robot dreams', fuera de concurso. Es una animación muda que cuenta la historia de amistad entre un perro solitario y un robot en la Nueva York de los 80.

FOTO: El director Pablo Berger y la editora musial Yuko Harami posan en el Fstival de Cannes. REUTERS/Sarah Meyssonnier

La proyección en el Festival de Cannes de 'Killers of the flower moon', de Martin Scorsese, acapara la atención en el certamen francés. El director estadounidense, que ya ganó la Palma de Oro en 1976 con 'Taxi driver', ha acudido a la alfombra roja acompañado de las estrellas del film, Leonado DiCaprio y Robert De Niro.

FOTO: Scorsese, DiCaprio y De Niro, en el Festival de Cannes. LOIC VENANCE / AFP

Cannes acoge uno de los platos fuertes de esta edición la nueva película de Martin Scorsese. Comparte protagonismo con la última de Jonathan Glazer, una de las favoritas en esta edición.

FOTO: Imagen de archivo de Martin Scorsese en Cannes 2007. AP Photo/Andrew Medichini

A sus 80 años, Harrison Ford se ha despedido en Cannes de un personaje que le ha acompañado toda su carrera, Indiana Jones. Y si la presentación de la última entrega del mítico arqueólogo no estaba ya cargada de emoción, el acto ha recibido por sorpresa la Palma de Oro honorífica del Festival.