Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Ha propuesto a Boeing instalar en sus aviones asientos similares a sillas de bar
  • Sólo se utilizarían en vuelos inferiores a los 90 minutos de duración
  • La compañía dice que así se podrían "reducir aún más las tarifas aéreas"
  • Ryanair ya había propuesto cobrar por usar el baño o un tasa por sobrepeso
  • Air France "no está convencida" de que los sensores sean la causa del accidente
  • Pese a ello, confirman que se ha acelerado el proceso de sustitución
  • La compañía niega falta de transparencia en la comunicación tras el siniestro
  • Los nuevos sensores de velocidad llegaron a la compañía tres días antes del siniestro
  • Airbus ha descartado inmovilizar los A330 y A340 para cambiar los sensores
  • El ministro de Exteriores tampoco descarta esa hipótesis
  • No obstante, advierten de que no hay pruebas de que sea un acto terrorista
  • Francia envía un submarino nuclear de ataque para buscar las cajas negras
  • El mal tiempo en la zona de búsqueda dificulta las operaciones
  • Familiares acuden a la zona donde se realiza la búsqueda para ver sus resultados
  • Air France va a cambiar el número al vuelo AF-447 por AF-445

Los materiales recogidos este jueves de las aguas del Atlántico por la Marina brasileña no pertenecen al Airbus accidentado el pasado domingo con 288 personas a bordo, según ha declarado la Fuerza Aérea.

  • Se trata de un soporte para equipaje de 2,5 metros cuadrados y dos boyas 
  • El Ejército de Brasil enviará los restos a Francia, donde se investiga el accidente
  • El general Borges afirma que si hay supervivientes estarán cerca de los restos
  • Asegura que si se encuentran cuerpos, la prioridad entonces será recuperarlos
  • Air France insiste a los familiares que es imposible que haya supervivientes
  • Especialistas opinan que hubo un problema técnico antes de entrar en turbulencias