Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cinco feroces premios de la crítica cinematográfica de España coronaron El reino como la gran triunfadora de la sexta edición de los Premios Feroz. No es la única buena noticia para Rodrigo Sorogoyen, que esta semana ha conseguido una candidatura a los Oscar con el cortometraje Madre. Con él y con los ganadores de nuestro Concurso De Película para asistir a los Goya charlaremos, además de repasar la cartelera de la semana, con ocho estrenos.

La película El reino, de Rodrigo Sorogoyen, y Campeones, de Javier Fesser, han sido galardonadas como la mejor película dramática y la mejor comedia, respectivamente, en la sexta edición de los Premios Feroz 2019. En el apartado de series, los galardones han recaído en Fariña, en drama, y Arde Madrid, en comedia.

RTVE. es estrena el tráiler de '70 Binladens', el esperadísimo thriller dirigido por Koldo Serra ('Gernika', 'Bosque de Sombras') y protagonizado por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva, que se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019. Una película participada por TVE que cuenta la historia de Raquel (Emma Suárez), una mujer desesperada que necesita un préstamo bancario urgentemente. La irrupción de dos atracadores en el banco (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción, complicará su situación: El tiempo corre en su contra y Raquel debe salir de banco con el dinero, sea al precio que sea.

Divertida, dulce y con mensaje, así esLa gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, la primera aventura cinematografíca de los Lunnis, con un final repleto de sorpresas y fantasía que nos han contado su director, Juan Pablo Buscarini, y el mismísimo Mago Merlín, o lo que es lo mismo, Pablo Carbonell.

El programa Días de Cine ha celebrado la gala de entrega de la sexta edición de sus premios, unos galardones con personalidad propia que reconocen las mejores películas e interpretaciones nacionales e internacionales de 2018 así como la mejor edición en DVD/Blue Ray del pasado año.