Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia, cinco chicas menores de 25 años que viven en el extrarradio de Madrid, intentan luchar contra un sistema que no les ofrece esperanzas de futuro y romper con el mundo hostil de un barrio hecho a medida de los hombres (30/05/2008).

El actor Daniel Guzmán se pone los guantes a las órdenes del director Juan Vicente Córdoba en la película "A Golpes" que nos presenta Versión Española (30/05/2008).

La actriz Natalia Verbeke se mete en la piel de una chica de barrio que decide coger los guantes de boxeo en la película "A Golpes", que presenta Versión Española (30(0572008).

En el plató de Versión Española contamos esta vez con el director y los protagonistas de "Vida y Color". Santiago Tabernero, director, al que se le debe la creación de algunos influyentes espacios de televisión como la propia "Versión Española" y "Carta Blanca", el actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a "Javi", uno de los príncipes de la película, y Silvia Abascal que da vida a "Bego", comentan con Cayetana Guillén Cuervo "Vida y Color" (23/05/2008).

Santiago Tabernero dirige "Vida y Color", película que emite "Versión Española". Precisamente a Tabernero le debemos algunos influyentes espacios de televisión, como "Versión Española" o "Carta Blanca". Por "Vida y Color", su debut en el largometraje, fue Nominado al Goya a la Mejor Dirección Novel (23/05/2008).

En Cannes esperan hoy el desembarco del Che Guevara y sus protagonistas, encabezados por Benicio del Toro. Una jornada en la que el cine español ha sido protagonista con títulos como "La mujer sin cabeza", en la que participa TVE, y "El canto de los pájaros", de Albert Serra.

Un cuento de princesas, ogros, brujas y patitos feos, es el primer largometraje de Santiago Tabernero. Un tapiz de emociones con tintes de terror protagonizado por Joan Dalmau, Carmen Machi, Ana Wagener, Adolfo Fernández, Andrés Lima, Silvia Abascal y Miguel Ángel Silvestre (23/05/2008).

'La Soledad', de Jaime Rosales, se convitirtió contra todo pronóstico en la revelación de los Premios Goya. La película arrebató a la gran favorita, 'El orfanato', los galardones a la mejor película y al mejor director.

Última edición del programa presentado por José Manuel Parada, dedicada a la película de Carmen Sevilla El balcón de la luna.

Con motivo del programa número 1.000 de Días de cine recuperamos la primera emisión, del 6 de octubre de 1991. Destacan los reportajes dedicados al Festival de San Sebastián de ese año, con entrevistas a Glenn Close y Juanma Bajo Ulloa, ganador de la Concha de Oro por Alas de mariposa. En cuando a los estrenos de este otoño, coincidieron películas míticas como El silencio de los corderosThelma y LouiseBarton Fink o Terminator 2.