Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Brasil consigue frente a Baréin su primera victoria en el Preolímpico masculino de balonmano. La selección asiática, que fue por delante la mayor parte del partido, no pudo aguantar el arreón final del combinado brasileño que iguala el grupo a la espera del duelo entre España y Eslovenia. En clave hispana, este triunfo aplaza al domingo las posibilidades de la selección española de lograr el billete a París 2024.

La selección eslovena venció a Brasil en su debut en el preolímpico de balonmano en un partido marcado por la igualdad. Un gol de Blaz Janc casi con el tiempo cumplido decantó la balanza a favor del combinado balcánico, que este viernes se mide a los Hispanos en un choque que puede ser decisivo de cara a conseguir la clasificación olímpica.

Este viernes a las 21h, España - Eslovenia en Teledeporte y RTVE Play

Este jueves comienza el preolímpico de balonmano y los 'Hispanos' tienen como objetivo conseguir una de las dos plazas olímpicas con destino París 2024. En el grupo de España están Brasil, Eslovenia y Baréin, los primeros con los que se verán las caras los de Jordi Ribera. El partido entre España y Baréin, a priori el más asequible de los tres, se podrá seguir a partir de las 18.30h en Teledeporte.

La selección española de balonmano ya está concentrada para afrontar el Preolímpico de Granollers en el que buscarán su billete a los Juegos de París 2024. Tras su prematura eliminación en el Campeonato de Europa de Alemania 2024, el pasado enero, los Hispanos buscan ahora una de las dos plazas que se ponen en juego en este torneo que se disputa del 14 al 17 de marzo. España luchará por una plaza olímpica para París 2024 contra Eslovenia, Baréin y Brasil.

  • Sigue el Preolímpico de Balonmano, en directo, en Teledeporte y RTVE Play

Hampus Wanne marcó el golazo de la jornada en la victoria del Barça frente a Bidasoa Irún, en un partido que se decidió a favor del conjunto azulgrana en los minutos finales después de que el cuadro 'bidasotarra' aguantara con el marcador igualado hasta los últimos cinco minutos de partido.