Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán del Real Madrid fue el jugador más destacado en la victoria de su equipo frente al Fuenlabrada. Ferrán Laviña aseguró a Teledeporte que se marchaba con un sabor "agridulce" de la Copa. Fisac se muestra satisfecho de su equipo y deja una bonita reflexión, aunque más satisfecho se mostró Laso por la victoria. (17/02/2012)

El Real Madrid se convierte en el cuarto semifinalista de la Copa del Rey de baloncesto después de haber ganado 75-66 al Mad-Croc Fuenlabrada. El capitán de los blancos, Felipe Reyes, fue el mejor jugador del encuentro.

El Fuenlabrada consiguió una importante victoria en casa ante el Murcia en un encuentro de la Liga Endesa que los locales estrenaron patrocinio en su camiseta y que consideraban vital en sus aspiraciones por la permanencia.

El FC Barcelona Regal iniciará la defensa del título de Copa del Rye ante el Lucentum Alicante, mientras que el Real Madrid se enfrentará al Baloncesto Fuenlabrada en un derbi madrileño. Además, los otros emparejamientos de cuartos de final también han deprado otros dos derbis: uno andaluz entre el Unicaja y el Banca Cívica de Sevilla y otro vasco, entre el Caja Laboral y Lagun Aro. La 76 edición de la Copa del Rey se celebrará en el Palau Sant Jordi del 16 al 19 de febrero.

Fuenlabrada y Lagun Aro se han metido en el grupo de los ocho mejores y disputarán la Copa del Rey. El equipo madrileño ha ganado al Blancos de Rueda y el donostiarra ha ganado en Murcia. Tambien esta mañana hemos visto el regreso de Juan Carlos Navarro en la victoria del Barça frente al CAI, ha anotado 15 puntos.