Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja ha conseguido una nueva victoria en su visita a Fuenlabrada en un encuentro en el que los locales buscaron la sorpresa desde el inicio aunque que los visitantes, poco a poco pudieron desplegar su juego, sumar puntos con buen ritmo y escaparse en el marcador en el último cuarto.

  • El conjunto de Repesa se lleva la victoria tras el buen arranque de los locales
  • Los fuenlabreños suman su cuarta derrota y siguen sin conocer la victoria
  • El Bizkaia Bilbao Basket corta la racha del Asefa Estudiantes (86-85)
  • El Cajasol Sevilla se estrena ante el Herbalife Gran Canaria (74-63)

Real Madrid - Mad-Croc Fuenlabrada. El actual líder de la liga, con dos victorias, recibe al último de la tabla, que no ha logrado imponerse por el momento en ningún partido

El Blusens Monbus consiguió la victoria ante el Mad-Croc Fuenlabrada a domicilio en un encuentro en el que los locales no estuvieron agusto en ningún momento, no consiguieron desplegar el juego del que son capaces, mientras que a los gallegos les bastó con su juego exterior y la fortaleza de Mejri bajo el aro.

  • El Unicaja sufrió para hacerse con la victoria ante el FIATC Joventut (73-71)
  • Encuentro sencillo para el Caja Laboral ante el Cajasol (90-70)
  • El Blu:sens Mombus se impone en casa del Mad-Croc Fuenlabrada (71-79)
  • Valencia Basket ganó a domicilio y por la mínima al UCAM Murcia (77-78)
  • Spencer Nelson, decisivo con 23 puntos para el Herbalife Gran Canaria

Rotundo triunfo del Valencia Basket sobre el Mad-Croc Fuenlabrada en la primera jornada de la Liga Endesa. El equipo local ha mostrado sus credenciales frente a un cándido Fuenlabrada, superado claramente por un equipo taronja liderado por Dubljevic y Mindaugas Lukauskis.

El Baloncesto Lucentum disputará las eliminatorias por el título de la Liga por tercera vez en su historia después de ganar hoy al Fuenlabrada (66-55) en un partido que se decantó del lado del equipo alicantino en el tercer cuarto, con Pedro Llompart como protagonista principal.

El Mad-Croc Fuenlabrada se fue al descanso con la llave del partido y, aunque estuvo a falta de un minuto a tan sólo tres puntos -tras un espectacular triple de Joaquin Colom- terminó claudicando ante el Caja Laboral (87-92).

Los malagueños volvieron a saborear la victoria. Y es que derrotaron de forma contundente a un Mad-Croc Fuenlabrada que ya ha logrado su objetivo. La derrota del Asefa Estudiantes hace que, pese a su derrota, se aseguren la permanencia.