Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Caja Laboral ha sufrido para sumar su undécimo triunfo consecutivo después de doblegar, 84-77, a un combativo Fuenlabrada que ha peleado por el triunfo en el Buesa Arena hasta el minuto final. (30/12/2012)

Guiados por Gladyr y Feldeine, los fuenlabreños sumaron su cuarto triunfo de la temporada en un duelo de necesidades frente al Cajasol. Los sevillanos redujeron diferencias en el último periodo, pero no pudieron culminar la remontada. 24-12-2012

El Mad-Croc Fuenlabrada consiguió una importante victoria ante el Asefa Estudiantes, en un encuentro en el que ambos equipos tuvieron muchos fallos ante el aro rival, pero que permitió a los locales saldar con victoria su partido 500 en la máxima división del baloncesto nacional.

Con un gran arranque, los canarios cogieron ventaja en el marcador y, pese a la recuperación local, se hicieron con la victoria. Así, suman su tercer triunfo de la temporada, ante un Mad-Croc Fuenlabrada que no sabe lo que es ganar en casa.

El Mad-Croc Fuenlabrada derrotó al Blancos Rueda Valladolid (102-104). Los madrileños desaprovecharon en los dos

últimos cuartos una ventaja conseguida en los dos primeros (34-53). En el último, Blancos Rueda consiguió empatar un partido en el que había ido por detrás en el marcador desde los primeros minutos de encuentro (92-92). En la prórroga, Fuenlabrada estuvo más acertado y se llevó la victoria. Feldeine (Mad-Croc Fuenlabrada) fue el más destacado del encuentro con 31 puntos y 4 asistencias.

En la Liga Endesa de baloncesto, este sábado se han jugado cuatro interesantes partidos. En el duelo por la segunda plaza ganó el Valencia en Gran Canaria por 14 puntos. Importantes también los triunfos del Bilbao basket, "Estu" y el Fuenlabrada (tras una prórroga en Valladolid). 01-12-2012

El Gescrap Bizkaia sumó su séptima victoria de la temporada (83-89) en la cancha del Mad-Croc Fuenlabrada. El conjunto entrenado por Fotis Katsikaris comenzó enchufado y con las canastas de Vasileiadis, Mumbrú y Roger Grimau logró una cómoda ventaja ya al término del primer cuarto.

  • Los azulgrana encuentran el punto europeo para apabullar (89-47) al rival
  • Los triples de Caseur dan la victoria al Caja Laboral en Valencia (75-79)
  • CB Canarias suma su primer triunfo en la Liga Endesa ante el Cajasol (68-79)
  • Herbalife Gran Canaria ganan con autoridad (73-52) al Mad- Croc Fuenlabrada
  • Unicaja vence sin problemas a un irregular Lagun Aro (54-67)
  • Los triples del CAI dejan en evidencia al Asefa Estudiantes (68-83)

El Herbalife Gran Canaria se consolida en la zona de play-off con un balance de 5 victorias y 2 derrotas tras pasar el rodillo a un Mad-Croc Fuenlabrada que acabó diluyéndose en el CID ante el acierto exterior de los amarillos (73-52).

El Juventut saldó con victoria su visita a Fuenlabrada (80-82) en un encuentro en el que los dos equipos fueron muy irregulares en su juego y anotación, de forma que se llegó a los últimos minutos con un marcador igualado que se decidió desde la línea de libres. (03/11/2012)

El Mad-Croc Fuenlabrada ha conseguido su primera victoria de la temporada a costa del Lagun Aro, que sigue con su casillero de triunfos a cero. El equipo madrileño estuvo liderado por un magnífico Leo Mainoldi.