Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FIATC Joventut perdió su segundo partido consecutivo en Badalona ante un Mad-Croc Fuenlabrada que, liderado por James Feldeine, jugó mejor, aunque estuvo a punto de escapársele el partido en el último cuarto que tuvo un final polémico (86-92). (03/03/13)

  • El conjunto vitoriano asalta el Palau Blaugrana en un emocionante duelo (67-69)
  • El Unicaja sufre pero logra ganar al Uxue Bilbao Basket (63-59)
  • El Blu:sens Monbus tira de garra para vencer al CAI (72-64
  • El herbalife se lleva del derbi insular contra el CB Canarias (78-70)
  • El Mad-Croc Fuenlabrada consigue vencer al FIATC Mutua Joventut (86-92)
  • Datos y estadísticas del FC Barcelona Regal 67-69 Caja Laboral

El Real Madrid ha sumado una nueva victoria que le afianza en el liderato de la Liga Endesa al imponerse en Fuenlabrada por un amplío 65-88, liderados por Nicola Mirotic.

En tercera posición, gran jugada coletiva del Barça ante el Fuenlabrada, que culmina con un mate Xavi Rabaseda. La segunda es otro mate, del tunecino Sala Mejri, del Blu:sens Monbus en la victoria ante el Caja Laboral. Y más que por su belleza por su valor, número uno para Tomic. Canasta en el último segundo que dio la victoria al Barcelona ante el Fuenlabrada. (18/02/2013)

Un palmeo final de Tomic en el día en el que cumplía 26 años dio el triunfo a su FC Barcelona Regal por 72-70 frente a un gran Mad-Croc Fuenla. El conjunto visitante dominó durante muchos minutos y soñó con la prórroga gracias al triple en los últimos segundos de Valters, pero Tomic respondió sobre la bocina. 18-02-2013

El Mad-Croc Fuenlabrada sufrió este sábado una contundente derrota a manos del Herbalife Gran Canaria (66-99) y puso fin a un racha de dos victorias consecutivas en la Liga Endesa, en un encuentro en el que los visitantes demostraron su superioridad desde el primer cuarto. El conjunto insular, superior de principio a fin, logra su máximo triunfo como visitante en su historia en Liga Endesa en un partido que sentenció al descanso Xavi Rey. (02/02/13)

El estadounidense Robet Kurz, con cinco puntos en el tramo final, resolvió para el Mad-Croc Fuenlabrada en el Fontes do Sar, donde el conjunto madrileño se impuso al Blusens Monbus por 73-79, en un encuentro que tuvo controlado pero se le complicó en el último cuarto.

El Mad-Croc Fuenlabrada ha ganado en un partido ajustadísimo (71-69) al Valencia Basket. Buscaba recuperar la solidez en casa el Fuenlabrada y lo consiguió pero no sin pelear contra un Valencia que seguirá ostentando la tercera plaza de la tabla pese a la derrota.

El Mad-Croc Fuenlabrada se vio sorprendido por un UCAM Murcia que tomó el pabellón Fernando Martín (75-81) y condenó a los madrileños a una nueva derrota que les mantiene una jornada más en los puestos bajos de la clasificación.

El Lagun Aro de San Sebastián ha derrotado a Valencia Basket y ha apretado la parte baja de la tabla, ya que el Mad-Croc Fuenlabrada ha caído en casa frente al UCAM Murcia.

El CAI Zaragoza da un paso de gigante en sus aspiraciones por acudir a la Copa del Rey tras imponerse (79-74) al Mad-Croc Fuenlabrada. El conjunto maño cimentó su triunfo en los dos primeros cuartos. El acierto de Chad Toppert, con 15 puntos y 21 de valoración, fue clave para mermar a los visitantes.