Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El CAI Zaragoza encontró ante el Mad-Croc Fuenlabrada la medicina que necesitaba con una victoria muy sufrida hasta el final, en un partido en el que lo mejor fue el romper la mala racha de tres derrotas consecutivas de los zaragozanos que vuelven a verse inmersos en la lucha para meterse en los "play-off".

En un derbi dramático, con el descenso como telón de fondo, el Mad-Croc Fuenlabrada vence 72-76 al Asefa Estudiantes. Los fuenlabreños toman cuatro triunfos de ventaja sobre la 17ª plaza, de un equipo colegial muy tocado y que está al borde del descenso. (04/04/12)

Pese a sufrir algunos apuros en el último cuarto, el Banca Cívica consiguió salir victorioso de la cancha del Mad-Croc Fuenlabrada (70-75), al que dominó desde el principio del choque. Paul Davis, con 21 puntos y 17 rebotes, fue la estrella del partido

  • Los canarios doblegan al todavía líder en la prórroga (93-90)
  • Lagun Aro se lleva el derbi vasco frente al Caja Laboral (81-73)
  • El CAI Zaragoza golpea al Lucentum Alicante por 65-49
  • El Asefa Estudiantes aprovecha la crisis del Unicaja (67-74)
  • El FIATC Joventut despierta del sueño al Banca Cívica (73-77)
  • El Gescrap Bizkaia termina su mala racha y gana al 'Fuenla' (92-81)

El F.C. Barcelona Regal se anotó una cómoda ventaja ante un apurado Mad-Croc Fuanlabrada (86-59), en un encuentro plácido en el que Juan Carlos Navarro superó los 900 triples en la ACB y en el que apareció el joven barcelonista Josep Pérez, que jugó los últimos siete minutos.

El Real Madrid se mete en semifinales de la Copa del Rey de baloncesto después de ganar a un más que digno Mad-Croc Fuenlabrada (75-66) en el último partido de cuartos de final del torneo, que se disputa en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El Real Madrid se mete en semifinales de la Copa del Rey de baloncesto después de ganar a un más que digno Mad-Croc Fuenlabrada (75-66) en el último partido de cuartos de final del torneo, que se disputa en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 18-02-2012