Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha ganado 93 - 72 al Fuenlabrada en el primer encuentro de 'playoff' por el título de la ACB. Los Maldonado mandaron en el primer cuarto y lograron mantenerse en el segundo, pero un gran Llull con 21 puntos y 21 de valoración lideró la reacción de los blancos que no dieron opción a la sopresa en la Caja Mágica.

Tras los primeros partidos de 'playoff' de la ACB el BBB ha dado la sorpresa al ganar al P.E. Valencia en su casa. El Caja Laboral no dio pie a la sorpresa y vención 86-82 al Gran Canaria gracias a un triple en los instantes finales.

el Real Madrid, por su parte, demostró su superioridad en la Caja Mágica y ganó 93 - 72 al Fuenlabrada.

Después de la victoria del Regal Barça sobre Unicaja, los playoff continúan este viernes con tres partidos más: Real Madrid-Fuenlabrada, Power Electronics-Bizkaia Bilbao y Caja Laboral-Gran Canaria 2014.

El próximo jueves comienza la fase decisiva de la ACB. Los 'playoff' arrancan con un Barça-Unicaja, el primer partido de los cuartos de final que completan el Real Madrid-Fuenlabrada, Power Electronics-Bilbao y Caja Laboral-Gran Canaria.

Con el canterano Álvaro Muñoz de titular, el Baloncesto Fuenlabrada se lució en ataque para conseguir acabar 7º en temporada regular y asegurar su pase en 'playoff'. 16-05-2011

El Baloncesto Fuenlabrada ha dado un paso de gigante hacia el Playoff, después de superar al Real Madrid (88-79), con una nueva exhibición de Gustavo Ayón (19+10). 01-05-2011

El Perfumerías Avenida de Salamanca se ha proclamado campeón de la Liga Femenina de baloncesto tras ganar al Ciudad Ros Casares Valencia por 85-90. El equipo salmantino también ha sido campeón esta campaña de la Euroliga.

Leo Mainoldi y Kristaps Valters han liderado una espléndida victoria de su equipo, el Baloncesto Fuenlabrada, en el Bilbao Arena ante el Bizkaia Bilbao Basket. Un triunfo inapelable por 75-84 y clave para acabar la temporada regular en la quinta plaza de la clasificación, para la que el conjunto madrileño es ahora el máximo favorito.

Un triple de Kristaps Valters, a menos de 1 segundo para el final del encuentro, dio el triunfo in extremis al Fuenlabrada ante el Assignia Manresa (55-54), situándose de nuevo en puestos de Playoff.

  • Los estudiantiles ganaron en su regreso al Palacio de los Deportes (87-73)
  • El Caja Laboral venció (83-89) con apuros en casa del Assignia Manresa
  • Power Electronics se llevó el derbi de la Comunidad Valenciana (86-79)
  • En el Pabellón Olímpico, el DKV perdió ante el Gran Canaria 2014 (69-93)
  • El Bizkaia Bilbao Basket ganó sin muchos problemas a un débil CAI (79-56)

Los fuenlabreños remontaron hasta 17 puntos de desventaje en un ejercicio de fe, venciendo en la cancha del Cajasol, un rival directo que no supo amarrar el partido.