Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Real Madrid se impone en Málaga por 80-96 con un repaso de triples
  • Carroll y Rudy Fernández, con 18 puntos cada uno, destacaron en el perímetro
  • Gran Canaria toma aire, Obradoiro y Murcia siguen con problemas
  • El Caja Laboral logró un sufrido triunfo ante el Lucentum Alicante por 65-55

El UCAM Murcia ha sumado su segundo triunfo de la temporada a costa de un Baloncesto Fuenlabrada que no encontró la manera de frenar a Blagota Sekulic en el periodo decisivo del encuentro

El FC Barcelona se hizo con la victoria en la cancha del Fuenlabrada (56-66) pero sufrió más de lo esperado para lograrla, y tuvo que ser Navarro el que salvara a su equipo del susto cuando los locales se pusieron a cuatro puntos a un minuto del final.

El Baloncesto Fuenlabrada se llevó un merecido triunfo de Badalona (62-73) ante un FIATC Joventut que tuvo un inicio de partido prometedor pero que se hundió tras el descanso por la clara inferioridad que demostró bajo los aros. (23/10/2011)

El Baloncesto Fuenlabrada se estrenó en la Liga Endesa, tras llevarse el triunfo en el derbi madrileño que le enfrentó al Asefa Estudiantes (88-80). El gran regreso de Gustavo Ayón y el acierto de Kirk Penney y Leo Mainoldi marcaron las diferencias

El Real Madrid ha estrenado la temporada con victoria sobre el Baloncesto Fuenlabrada por 88-70. Rudy Fernández, que debutó con el equipo merengue, anotó 12 puntos, y eclipsó la gran actuación de Sergio Llull (15) y Nikola Mirotic (16). Penney, con 25 puntos, lideró al Fuenlabrada.

Rudy Fernández ha debutado con el Real Madrid en la Liga Endesa con un triple y victoria de su equipo (88-70) ante el Fuenlabrada. En otros encuentros de la jornada inaugural, el Reagl Barcelona ha triunfado en Murcia (54-62) y el Manresa le ha ganado (71-59) al Joventut. (09/10/2011)

El pivot de los Lakers Pau Gasol ha dicho en Los Desayunos de TVE que "hay que ver cuanto puede durar el cierre patronal para planificar un poco el año". "Sería dificil volver a España a jugar solo unos meses, pero no me gustaría pasar una temporada en blanco" ha dicho.

El Real Madrid aprovechó su primera oportunidad para meterse en las semifinales del Playoff ACB, después de eliminar a un Fuenlabrada que peleó hasta el final pero que pagó caro su mal día en la larga distancia. 22-05-2011

El Bilbao Basket ha dado la sorpresa en los 'playoff' por el título al eliminar al P.E. Valencia, sin necesidad de disputar el tercer partido. Los vascos se enfrentarán al Real Madrid, que también ha eliminado al Fuenlabrada. Por su parte el Caja Laboral, tras deshacerse del Gran Canaria, se enfrentará al Regal Barcelona.