Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un trabajado triunfo sobre el Baloncesto Fuenlabrada (100-86), deja al DKV Joventut a un paso de cerrar su clasificación para la Copa del Rey. Una jornada más, fueron English y McDonald los principales baluartes del equipo verdinegro (09/01/2011)

El Baloncesto Fuenlabrada aumenta sus opciones de estar en la próxima Copa del Rey tras salir victorioso de su visita a la cancha del Menorca Bàsquet (79-88)

El Baloncesto Fuenlabrada ha conseguido una gran victoria ante el Asefa Estudiantes por 72-65, que le acerca a Copa del Rey. Los fuenlabreños supieron aguantar las acometidas colegiales

  • Caja Laboral pierde estrepitosamente en Sevilla por 91 a 71
  • Quinta victoria seguida de Valencia, esta vez ante Fuenlabrada
  • Carl English le da el triunfo al DKV sobre el Lagun Aro (75-73)
  • En el encuentro aplazado, Menorca batió al CAI Zaragoza (75-65)
  • El Assignia Manresa doblegó al Granada (80-64)

El Power Electronics Valencia sigue con la racha de victorias que acumula desde que Pesic se hizo cargo del banquillo, hace ya cinco partidos, y se deshizo sin problemas del Baloncesto Fuenlabrada (86-60) (05/12/2010).

El Baloncesto Fuenlabrada sólo pudo prorrogar su condición de invicto en casa al salir vencedor de un duelo a cara o cruz ante el Granada, que tuvo el balón para ir a la prórroga en manos del escolta islandés John Stefansson, pero que marró un tiro que hubiese hecho justicia a los méritos del diezmando, pero casi irreductible, equipo visitante.

El Baloncesto Fuenlabrada cortó de raíz el trío de victorias consecutivas ligueras del CAI Zaragoza (97-90) en virtud de una exhibición ofensiva de precedentes muy lejanos, y de que su adversario no pudo contrarrestarla, a pesar de mostrar un notable potencial en ataque.

El Caja Laboral pudo con un intenso y combativo Fuenlabrada y se sitúa colíder, sólo a rebufo del Regal F.C. Barcelona, al vencer por 90-81 con 23 puntos de Teletovic.

El Regal Barcelona da un soberano repaso a Menorca 84-44 con partidazo de Juan Carlos Navarro. Caja Laboral gana 90-81 al Fuenlabrada y se convierte en el nuevo líder de la ACB tras la derrota del Real Madrid ante el Meridiano Alicante (78-67).

El Gran Canaria 2014 consiguió vencer a un aguerrido Baloncesto Fuenlabrada que, después de remontar una desventaja de 19 puntos, tuvo el tiro que le hubiera dado el triunfo, pero el triple de Davor Kus se salió del aro.

El Fuenlabrada sigue sorprendiendo con su inicio liguero y suma su tercera victoria en tres partidos, esta vez contra un aspirante al título, el Unicaja de Málaga.

El Fuenlabrada ha conseguido su segunda victoria en la ACB en la cancha del Meridiano Alicante, en un partido en el que ha sobresalido Esteban Batista, con un 35 de valoración.

El Baloncesto Fuenlabrada arranca la nueva temporada con un triunfo ante el Lagun Aro GBC (71-64), victoria que fraguó gracias a su buen trabajo defensivo y a la claridad en ataque mostrada cuando el rival apretaba.

3 cuadrillas de bomberos trabajan para extinguir por completo un incendio que ha quemado en Valderrobres unas 30 hectáreas, principalmente de pino. Un vecino de Zaragoza muere en un choque en cadena en la A68, cerca del Cuarto Cinturón. Chunta Aragonesista reclama mejoras en la estación de autobuses de Zaragoza. En el Parque Tecnológico Walqa de Huesca empiezan las obras del nuevo planetario, el primero en Aragón, y en varios municipios de Teruel empieza el festival internacional de folklore Festifalk.