Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Alta Gestión Fuenlabrada remontó en el último cuarto un partido que se le había complicado, para acabar llevándose el triunfo ante el Bruesa GBC (73-78) y colocarse en una situación de privilegio en la lucha por entrar en el Playoff por el título.

Después de lucirse ante CB Granada en un encuentro en el que llegaron a rozar los treinta puntos de diferencias, Alta Gestión Fuenlabrada rompe su mala dinámica y vuelve a soñar con el Playoff, con Valters y Bueno de estrellas en el choque de este sábado. CB Granada, por su parte, sigue sin encontrar la fórmula para frenar su racha de derrotas (29/03/09).

Marcador engañoso entre Unicaja y Fuenlabrada (91-78), ya que a pesar de la victoria abultada de los andaluces, el equipo fuenlabreño hizo un buen partido y plantó cara en todo momento (23/03/09).

Ricoh Manresa se hizo con una vital victoria en su visita ante un rival directo como el Alta Gestión Fuenlabrada (78-87), que le permite provisionalmente situarse en los puestos de 'play-offs' a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada (16/03/2009).

  • Ndong lanza a Unicaja en Zaragoza, rompiendo la racha del CAI (64-74)
  • El Ricoh Manresa salta a puestos de 'play-off' con un gran Asselin (78-87)
  • El Pamesa da un paso adelante al imponerse al Bruesa (75-66)

En el Pabellón de Menorca, Javier Imbroda estrenó triunfo (78-75) como técnico balear ante un Fuenlabrada que tuvo en la manos de Brad Oleson forzar la prórroga, pero su lanzamiento sobre la bocina se salió de dentro de la canasta (09/03/2009).

El Alta Gestión Fuenlabrada ganó (97-89) al MMT Estudiantes en un partido épico en el que los fuenlabreños consiguieron remontar un encuentro que tenían perdido y forzar la prórroga en la que los estudiantiles fueron arroyados por los de Lluis Guill.

  • El Fuenlabrada gana al Estudiantes en la prórroga (97-89)
  • El Cai consigue su primera victoria ante el Vivemenorca con Alberto Angulo (83-70)
  • El Pamesa cae en casa ante un Unicaja renovado (79-83)
  • El CB Murcia consigue una espectacular victoria ante el Granada (78-75)
  • El Joventut renace tras la Copa y vence al Bruesa (106-79)
  • El Kalise se deshace del Ricoh y mira hacia arriba (89-65)

Ricky Rubio volvió a la cancha donde debutó en ACB y se llevó 21 puntos y además la victoria (86-92) del DKV Joventut frente el C.B Granada en un partido igualadísimo (15/02/2009).

El Regal FC Barcelona ganó en un partido muy igualado en el que ambos equipos dominaron fases del partido, pero los de Xavi Pascual, que cumplía un año en el banquillo azulgrana, impusieron su experiencia y buen momento de forma para dejar al Alta Gestión Fuenlabrada sin las aspiraciones de llegar a los puestos de 'play-off' (15/02/2009).

El Alta Gestión Fuenlabrada presentó sus credenciales para disputar las eliminatorias por el título tras avasallar con un acierto demoledor en triples a un CAI Zaragoza en el que debutaba el entrenador Alberto Ángulo.

  • Los malagueños se imponen al Iurbentia (84-73)
  • El Joventut se impone en Manresa sobre la bocina (83-84)
  • El Pamesa deja al Estudiantes al borde del drama (77-81)
  • Repaso del 'Fuenla' al CAI Zaragoza (103-80)
  • Séptima derrota consecutiva del ViveMenorca (84-94) ante el Murcia
  • El Cajasol endosa la quinta derrota seguida al Bruesa (63-70)

Un ale-hoop de Hosley en el Real Madrid, y dos mates, uno de Oleson -AG Fuenlabrada- y otro de Haislip -Unicaja- son las mejores canastas de la 20ª jornada de la Liga ACB (26/01/09).

El Kalise Gran Canaria ha comenzado a dar forma a una séptima presencia en las eliminatorias por el título de la Liga ACB al vencer hoy a un rival directo como el Alta Gestión Fuenlabrada (92-85), tras un completo partido de los pupilos de Salva Maldonado.

El Alta Gestión Fuenlabrada logró una valiosa victoria en casa frente al Pamesa Valencia (77-64) que le permite empatar con el Ricoh Manresa por la última plaza que da acceso a los playoff.

El Fuenlabrada se impone a domicilio en la cancha de un Murcia en puestos de descenso. Tras esta victoria, por 70 a 78, el Fuenlabrada sigue escalando posiciones en la tabla.