Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alberto Contador ya se encuentra en Italia para tomar la salida en la 98ª edición del Giro de Italia, que tendrá lugar en San Remo. Antes de irse ha reconocido ante las cámaras de TVE que está "muy motivado y con mucha confianza para conseguir el primer objetivo de la temporada", el Giro 2015.

El madrileño llega muy preparado a la prueba después de un entrenamiento en altura y afronta la carrera como uno de los grandes favoritos. Antes de salir ha hablado para TVE. (06/05/2015)

El ciclista australiano Richie Porte (Sky) se ha proclamado  ganador de la 95 edición de la Volta a Catalunya, que ha finalizado  este domingo, después de aguantar el envite del vencedor de la  séptima y última etapa, el español Alejandro Valverde (Movistar), que  ha finalizado segundo en la clasificación general a cuatro segundos  del corredor oceánico. 

El ruso Sergei Chernetski (Katusha) se ha llevado la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, en una jornada en la que el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) sufrió una caída a tres kilómetros de meta sin consecuencias en una clasificación general que sigue liderando Richie Porte (Sky).

  • El madrileño hace pública su continuidad durante un año más
  • "El año que viene estaré en el pelotón, pero será el último", afirma
  • Contador ha reiterado que su intención es retirarse "en lo más alto"