Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alberto Contador realizó un balance positivo de su actuación y la de su equipo, Tinkoff-Saxo en la primera contra reloj de la Vuelta a España. “No he podido ver exactamente la clasificación todavía, pero creo que ha sido un buen resultado.

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha anunciado en su cuenta de Twitter que finalmente sí correrá la Vuelta a España, que da comienzo el 23 de agosto, pese a que a finales de julio había anunciado que no estaría en la línea de salida porque no iba a estar recuperado de su caída en el Tour de Francia.  14-08-2014

Ciclismo | Alberto Contador

Contador: "Adiós a la Vuelta"

  • Así lo confirma el ciclista de Pinto en su cuenta de la red social twitter
  • "La cicatrización de las heridas se complica", dice Alberto Contador

El líder del Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, confesó que es "duro"  admitir su abandono en el Tour por la caída que le produjo la  fractura en la tibia derecha, dijo que debe "mirar adelante" para  afrontar con optimismo el futuro y admitió que ve difícil su  participación en la Vuelta a España. "Tengo heridas internas y me hice dos agujeros bastante profundas  que me están penalizando hacer cualquier movimiento con la pierna.  Espero que vaya evolucionando y dar algo de movimiento a la pierna.  Tienes que mirar para delante, es duro", manifestó .

Alberto Contador ha mostrado sus ganas de estar en la Vuelta a España, en declaraciones exclusivas a Televisión Española, nada más llegar a Madrid. El ciclista no es, sin embargo, muy optimista respecto a poder llegar a tiempo a la Vuelta, a pesar de que ha evitado pasar por el quirófano después de su fractura de tibia en la caída sufrida en el Tour de Francia. (15/07/14)

Alberto Contador no tendrá que sufrir una operación de la fractura en la tibia derecha que le obligó a retirarse del Tour de Francia. El médico que lo ha examinado en Madrid, Manuel Leyes, ha decidido que la lesión se tratará "de una forma conservadora". El ciclista duda, sin embargo, que pueda estar a punto para la Vuelta a España, que empieza el 23 de agosto. (15/07/14)