Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha tomado la  salida de la séptima etapa del Giro de Italia que lidera, que  transcurre entre las localidades de Grosseto y Fiuggi sobre 254  kilómetros y es la más larga del recorrido, pese a la dislocación del  hombro izquierdo y magulladuras que sufre en la rodilla del mismo  lado por la caída en la que se vio involucrado en la etapa anterior. 

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), líder del  Giro de Italia 2015, continuará en la ronda italiana pese a haberse  producido este jueves una luxación en el hombro izquierdo con motivo  de la sexta etapa, que finalizó en la localidad de Castiglione Della  Pescaia. 

San Lorenzo Al Mare es el punto de partida de la 98ª edición del Giro de Italia. Después de la victoria hispanocolombiana en 2014 de la mano de Nairo Quintana (Movistar) tenemos por delante otro gran desafío para el ciclismo español, el reto de ver a Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ganando Giro de Italia y Tour de Francia.