Enlaces accesibilidad

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto de 'Monteperdido', nueva ficción de RTVE

  • Un thriller psicológico, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y basado en el best seller internacional de Agustín Martínez
  • Pablo Derqui, Carla Díaz, Bea Segura, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz completan el casting, que cuenta con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez
  • El rodaje, que comenzará a mediados de agosto, se desarrollará en el Pirineo aragonés y otras localizaciones

Por

'Monteperdido' es la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con DLO Producciones, basada en el best seller internacional de Agustín Martínez. Dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, ha cerrado su reparto, que encabezan Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. Se rodará a partir de mediados de agosto en el Pirineo aragonés y otras localizaciones.

La serie es una adaptación del best seller de Agustín Martínez

Completan el casting Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

'Monteperdido', éxito internacional

La serie está basada en la novela 'Monteperdido', de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

La serie cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz.

RTVE

anterior siguiente