Enlaces accesibilidad

José Mota vuelve a La 1 con 'El Acabose', su nuevo programa de humor

  • Acompañado de un invitado semanal, recorrerá la historia desde los orígenes de los tiempos hasta el Acabose, un accidente tecnológico que supuso el fin de nuestra civilización
  • Humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches en un nuevo espacio semanal que llega muy pronto a La 1
  • David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla, entre los invitados

Por
El mundo se nos va de las manos: se acerca 'El Acabose'
El mundo se nos va de las manos: se acerca 'El Acabose'

José Mota vuelve muy pronto a Televisión Española con 'El Acabose', un nuevo espacio semanal de humor para La 1. Recorrerá la historia, acompañado de un invitado semanal, desde los confines de los tiempos hasta el presente, en los meses anteriores al Acabose, un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilizaciónDavid Bisbal, David Bustamante Miguel Ángel Revilla serán algunos de los invitados.

Tras el éxito del especial de Nochevieja 'Operación: And the andaran', José Mota vuelve a La 1. El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos.

Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba 'La Nube'. Tal colapso de información provocó una tormenta en 'La Nube' que hizo que todo ese material cayera físicamente en la tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: 'El Acabose'.

José Mota, acompañado cada semana de un invitado, recorrerá la historia de nuestra civilización, desde los confines de los tiempos hasta los últimos meses anteriores al Acabose. Todo ello basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los sketches, referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos.

RTVE

anterior siguiente