Especial Nochevieja con José Mota - Operación: And the andarán
Especiales Nochevieja con José Mota  Operación: And the andarán

Finales de 2016. Los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. En el vuelo de...

31/12/2016 01:08:24
Recomendado para todos los públicos
Operación: And the andarán Operación: And the andarán
Operación: And the andarán 01:08:24 31/12/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Finales de 2016. Los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. En el vuelo de regreso, el avión que los transporta desaparece en el Triángulo de las Bermudas.

Tras un aparatoso accidente de aviación, los cuatro líderes principales, únicos supervivientes, se encuentran en una misteriosa isla en la que el tiempo parece viajar a mayor velocidad. Allí se enfrentan al gran reto de sus vidas. Necesitan pactar. Pero, esta vez, no para gobernar. ¡Necesitan pactar para sobrevivir! ¿Serán capaces?

Mientras tanto, en España, las autoridades competentes deciden ocultar ese vacío de poder hasta que haya seguridad del paradero de los políticos y de si han sobrevivido o no. Pero… ¿cómo disimular lo ocurrido?

Los reyes Felipe VI y Juan Carlos I; el príncipe Carlos de Inglaterra, Donald Trump, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Rafael Hernando, Susana Díaz, Carles Puigdemont, Walter White (‘Breaking bad’), Pablo Escobar (‘Narcos’), Pedro Almodóvar, El Cigala, Andrés Pajares, Juan y Medio, Jordi Évole… son algunos de los personajes en los que se transforma José Mota.

El ‘Brexit’ de Reino Unido o el fenómeno de Pokemon Go no faltan en este repaso al año, como tampoco lo harán las divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales de Mota y las apariciones estelares de Roberto Álamo, Santiago Segura, Daniel Guzmán, Juan José Ballesta, Jesús Álvarez, El Langui, Fernando Romay, Pepe Navarro o Rafael Amargo, entre otros.

Ficha técnica
Dirigido por
José Mota
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado