Enlaces accesibilidad

La magia de los Reyes Magos llega a La 1 con las sorpresas de la carroza de Clan en la Cabalgata

  • Roberto Leal y Marta Solano conducirán la retransmisión de la llegada de los Reyes Magos a Madrid
  • Los Lunnis y otros amigos como Pocoyó, Ben y Holly, Peppa Pig, Zowi o La patrulla canina viajarán este año en la carroza de Clan
  • 5 de enero, desde las 18:20 en La 1, TVE Internacional y RTVE.es
  • Y por la noche, 'Reyes y Estrellas', gala presentada por Mar Saura y Paco Morales, un programa cargado de música
  • Con actuaciones de Gemeliers, Abraham Mateo, Bustamante, Rosario, Marta Sánchez, Morat o Carlos Baute entre otros

Por
Marta Solano y Roberto Leal, presentadores de la Cabalgata en RTVE
Marta Solano y Roberto Leal, presentadores de la Cabalgata en RTVE

Roberto Leal y Marta Solano acercarán a los niños la magia de la noche de Reyes en la retransmisión de la Cabalgata de Madrid, que llevará por tema “la curiosidad” y podrá verse en directo en La 1, TVE Internacional y RTVE.es. Una de las carrozas que desfilará será la del canal infantil Clan, realizada íntegramente por trabajadores de RTVE, en la que estarán personajes tan queridos como Pocoyó, Ben y Holly, Peppa Pig, Zowi, Teletubbies, SuperWings, Yoko, los Octonautas, Juan y Tolola y la Patrulla Canina. Por la noche, la gala 'Reyes y Estrellas' de La 1 tendrá a los niños como protagonistas.

A partir de las 18:20 horas Marta Solano y Roberto Leal conducirán el programa especial que mostrará en directo el desfile de carrozas de los Reyes Magos.

Los principales personajes de Clan saludarán desde la carroza, cargados de sorpresas para los pequeños. No faltará el libro mágico de Lucrecia, para que todos los niños puedan conocer a los Lunnis de Leyenda. De ese libro saldrán las mejores canciones de Clan con todos sus personajes, incluidos Lucrecia, Lucho y Lupita, que estarán animando y cantando desde la carroza.

Tampoco se perderán el desfile Pocoyó, Ben y Holly, Peppa Pig o Zowi, junto a los Teletubbies, SuperWings, Yoko, los Octonautas, Juan y Tolola y La Patrulla Canina. Más de 50 profesionales de RTVE han trabajado en la construcción de la carroza.

Este año, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Madrid será un homenaje a la curiosidad de los más pequeños, ese instinto que impulsa a explorar e investigar y que nos conecta con la infancia. La Cabalgata de Madrid propone una historia que hablará a través de sus carrozas, desfiles coreografiados, teatro aéreo, acrobacias, marionetas gigantes e hinchables de gran formato junto a acciones y espectáculos a lo largo de su recorrido por las calles de la capital.

La música de India Martínez y otros artistas en la gala 'Reyes y estrellas'

La música de India Martínez y otros artistas en la gala 'Reyes y estrellas' rtve

La noche depara otra sorpresa: 'Reyes y estrellas', presentada por Mar Saura y Paco Morales a partir de las 22:00 horas. Un programa cargado de música en la que los más pequeños de la casa serán los principales protagonistas y que contará con las actuaciones de artistas como Bustamante, Gemeliers, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Rosario, India Martínez, Marta Sánchez, Il Volo, Ana Mena, Gisela, Diverplay, Estrella Morente, Morat, Diana Navarro o Carlos Baute, entre otros.

RTVE

anterior siguiente