Enlaces accesibilidad

'Trabajo temporal': Alaska vivirá un día como empleada en una tienda de bricolaje y Santi Rodríguez, en un desguace

  • Miércoles 24 de agosto, a las 23:40 horas, en La 1

Por
Alaska trabajará por un día en una tienda de bricolaje
Alaska trabajará por un día en una tienda de bricolaje

La cantante Alaska y el humorista Santi Rodríguez se enfrentan esta semana al trabajo en una tienda de bricolaje y en un desguace, respectivamente. Ambos, cambiarán sus rutinas por un día para conocer en primera persona las diferentes labores que conllevan estas dos profesiones.

Alaska, la cantante, compositora, actriz y gran musa de “la movida”, deberá dejar por un día los conciertos y el estudio de grabación para entrar de lleno en una tienda de bricolaje donde tendrá que atender a un público muy exigente.

Como empleada en un negocio familiar, deberá desenvolverse entre tornillos, tuercas y llaves, además de realizar manualidades y ocupar el puesto de cajera, donde tendrá que tener los ojos muy abiertos si quiere que le cuadren los números.

Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo en un desguace

Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo en un desguace rtve

Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo en un desguace. El actor y humorista tendrá que obedecer a sus jefes y realizar todo tipo de labores: desguazar un coche desde la chapa hasta el motor y pasar por diferentes departamentos que requerirán de su concentración y buen estado físico.

Durante la jornada, cargará ruedas, descargará puertas, vaciará motores, limpiará piezas… Y todo ello con su particular sentido del humor que hará más llevadero su trabajo temporal.

RTVE

anterior siguiente