Enlaces accesibilidad

Radio 3 y el Reina Sofía celebran el Día Internacional de los Museos

  • Radio 3 realizará una programación especial en directo en un escenario en el Museo Reina Sofía, uno de los más importantes del mundo
  • Miércoles 18 de mayo, de 7:00 a 22:00 horas, de forma ininterrumpida
  • Con personalidades de la cultura y la música en directo de Izal, Kiko Veneno, Amaral, Fuel Fandango, Muchachito, Coque Malla y Miss Caffeina, entre otros

Por
El Museo Reina Sofía de Madrid
El Museo Reina Sofía de Madrid

El miércoles 18 de mayo Radio 3

Toda la programación de Radio 3 se tralada a este espacio privilegiado para compartir con los oyentes la pasión de la emisora por la cultura, protagonista en el Día Internacional de los Museos, junto al arte contemporáneo, la creatividad y la música en directo.

Por el escenario de Radio 3 instalado en el edificio Nouvel del Museo Reina Sofía pasarán para tocar en directo Manel, Izal, Hinds, Kiko Veneno, Óscar Mulero, Amaral, Niño de Elche, beGun, Fuel Fandango, Anaut, Muchachito, Amatria, Carmen Boza, Jorge Drexler, Alex Cooper, Corizonas, Los Nastys, Jayme Marques, Paloma del Sol y Novedades Carminha.

También interpretarán alguno de sus temas Coque Malla, Los Mambo Jambo, Neuman, Anni B. Sweet, Modelo de Respuesta Polar, Ariadna Castellanos con Ed is Dead, Menil, Miss Caffeina, Lichis, Maika Makovski, Verónica Ferreiro, El Twangero, Papaya y muchos más que se irán anunciando en los próximos días.

Como fin de fiesta, Radio 3 propone a los oyentes terminar el Día Internacional de los Museos bailando en el Reina Sofía. Toda la información sobre el evento cultural, en el que colabora la Fundación SGAE, está disponible en la web de Radio 3 http://www.rtve.es/radio/radio3/.

Una nueva iniciativa de Radio 3, una emisora diferente a las demás, dedicada por completo a la cultura, la música y la creatividad, y con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o Radio3 HQ.

RTVE

anterior siguiente