Enlaces accesibilidad

La Selección juega en RTVE: España busca la victoria ante Ucrania en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016

  • En La 1, a partir de las 20.00 horas, 'Eurocopa en juego' con Paco Caro; y a las 20.45 el partido en directo con Juan Carlos Rivero y los comentarios de Rafael Alkorta, exjugador de la Selección Española
  • 'Tablero Deportivo' en RNE, con José Luis Toral, desde las 20.30, con los comentarios de Onésimo y Julio Salinas
  • RTVE.es ofrecerá el encuentro en directo, también en calidad HD, y con la posibilidad de capturar los mejores momentos con +TVE
  • Desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, España-Ucrania, este viernes 27 de marzo, en La 1, RNE y RTVE.es

Por

RTVE ofrece en todos sus canales una experiencia global y multimedia con la quinta jornada de la fase de clasificación de la Selección Española en su camino hacia la Eurocopa de 2016. La Roja, que contará con caras nuevas para el partido ante Ucrania, busca distanciarse del tercero y seguir en la lucha por el liderato. El partido, que tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, este viernes en directo en La 1 de TVE, RNE y en RTVE.es.

España-Ucrania, en directo en La 1

La Selección busca distanciarse de Ucrania en la lucha por los puestos que dan acceso a la Eurocopa de 2016 y seguir la estela del líder del grupo, Eslovaquia. La Roja contará con algunas novedades respecto al último encuentro: el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, el sevillista Vitolo y el delantero del Málaga Juanmi, se estrenan como convocados con la Selección Absoluta. El jugador malaguista fue la última incorporación, al conocer que Diego Costa no podrá jugar por lesión.

Este viernes 27 de marzo, Televisión Española calentará motores desde las 20.00 horas, en La 1, con el programa ‘Eurocopa en juego’, conducido por Paco Caro, para conocer la última hora de ambos equipos. A las 20.45, el partido España-Ucrania, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Rafael AlkortaSilvia Barba será la encargada de realizar las entrevistas a pie de campo.

A continuación, el mejor postpartido en Teledeporte, presentado por Paco Caro, acompañado por Roberto Gómez, Rubén Uría y el exfutbolista de la Selección Rubén de la Red, con entrevistas a los jugadores de la Selección, la rueda de prensa de los entrenadores, las opiniones y el análisis de los invitados, así como lo más importante del resto de partidos de la jornada.

RNE y RTVE.es, con la Roja

RTVE.es (www.rtve.es/deporte y www.rtve.es/deportes/futbol/clasificacion-eurocopa-2016) ofrecerá en directo el choque con calidad HD. Además, los usuarios de la web podrán disfrutar de toda la información, análisis del partido y de los videos con los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos del encuentro. En redes sociales, los usuarios podrán comentar el partido, enviar sus mensajes, y seguir cómo se vive el encuentro en redes sociales, a través de la cuenta de Twitter @Futbol_RTVE.

Por su parte, Radio Nacional se vuelca, una vez más, con el encuentro de la Selección Española. A partir de las 20.30 horas, ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y los comentaristas habituales: los ex jugadores Onésimo y Julio Salinas. Desde el Ramón Sánchez Pizjuán, Antonio Muelas y Miguel Evangelista,  los encargados de retransmitir el partido. Los comentarios de RNE se podrán escuchar en TVE en modo dual.

RTVE

anterior siguiente