Enlaces accesibilidad

Plan de Igualdad

Por
Plan de Igualdad

El Plan de Igualdad es un conjunto ordenado de medidas encaminadas a alcanzar en RTVE la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como a eliminar cualquier posible discriminación por razón de sexo. Las personas destinatarias del plan, firmado en 2012 y que se seguirá desarrollando en tanto sea necesario, no son exclusivamente las mujeres, sino también los hombres, puesto que se persigue una empresa más integradora, en la que tanto unas como otros tengan iguales derechos.

El 28 de mayo de 2012 se aprobó el texto del Plan de Igualdad de CRTVE, siendo registrado y publicado en el BOE del 12 de julio de 2012. Afecta a toda la plantilla de CRTVE y tiene una vigencia ilimitada, si bien se concibe como un plan abierto que está sujeto a revisión y seguimiento con carácter anual.

Este plan surge del acuerdo suscrito entre la representación social de los trabajadores y las personas designadas por la Dirección de la Corporación, y a través de él se declara el compromiso para el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de impulsar y fomentar medidas que hagan de la igualdad una realidad en CRTVE.

RTVE

anterior siguiente