Enlaces accesibilidad

La 1 estrena este domingo 'Primos', una comedia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

  • Protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra, logró dos nominaciones a los Goya
  • Estreno en televisión el domingo 20 de octubre a las 22.15 en La 1

Por

La 1 estrena este domingo en el espacio 'La película de la semana' la comedia 'Primos', participada por TVE. Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra, cuenta la historia de Diego, abandonado por su novia a pocos días de su boda, y la peculiar manera de animarle de Julián y José Miguel, sus dos primos. Este domingo, estreno en televisión a las 22.15 horas en La 1.

Cinco días antes de su boda, a Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago). La manera más madura y sensata de superarlo puede ser presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente; emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra); o ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia. Finalmente, decide elegir las tres opciones.

La película, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y participada por TVE, logró dos nominaciones a los Premios Goya: mejor actor de reparto (Raúl Arévalo) y mejor actor revelación (Adrián Lastra). Completan el reparto actores como Antonio de la Torre, Clara Lago, Alicia Rubio o Marcos Ruiz. 'Primos' es la tercera cinta del director tras 'AzulOscuroCasiNegro' y 'Gordos', aunque por primera vez se adentró en la comedia explícita en esta cinta.

RTVE

anterior siguiente