Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' explicará el jueves qué se entiende por quiebra familiar

  • De lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2

Por

'Para todos La 2' explicará el jueves qué se entiende por quiebra familiar y en qué circunstancias una familia puede declararse en suspensión de pagos. También se debatirá sobre la enseñanza de la crisis económica en las escuelas. Además, el programa ofrecerá una entrevista con una de las protagonistas del espacio de La 2 'Con una sonrisa' y también con los autores del libro 'Madres de película'.

La morosidad de los españoles sigue aumentando y a algunas familias no les queda más remedio que declararse en suspensión de pagos. Pero ¿qué es una quiebra familiar? Rubén Sánchez, de la asociación de consumidores FACUA, lo explicará en el programa del jueves.

Por otro lado, tratará la enseñanza de la crisis económica en las escuelas y en qué asignatura se aborda y explica lo que está pasando. Los presentadores Marta Cáceres y Juanjo Pardo abrirán un coloquio con la participación del economista José María Gay de Liébana y de Ramón Breu, director de la escuela Solc.

'Para todos La 2' repasará también lo sucedido en el espacio de La 2 de TVE 'Con una sonrisa' y entrevistará a una de sus protagonistas, Irene Soto.

También participarán en el programa Pablo Vilaboy y Óscar López, autores de 'Madres de película', una obra en la que analizan más de 120 filmes desde el punto de vista de la maternidad.

Y para terminar, en la sección de etimología, el profesor José Enrique Gargallo hablará del arco iris y sus derivados.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2.

RTVE

anterior siguiente