'Expediente OVNI' indaga si hay vida más allá de nuestro planeta, este domingo en 'Crónicas'

  • El reportaje, producido en Alta Definición, se vuelve a emitir en el Canal 24 horas este domingo 19 de agosto, a las 22.30 horas

PRENSA RTVE 

¿Estamos solos en el Universo? Es la pregunta que el equipo de 'Crónicas' intenta responder en este reportaje, que se vuelve a emitir este domingo 19 de agosto. De la mano de ufólogos, investigadores, científicos y personas que aseguran haber tenido contactos extraterrestres, se dan las claves sobre una posible vida más allá de nuestro planeta.

También se explican algunos de los 'Expedientes X' más famosos ocurridos en España, que fueron custodiados por el Ministerio del Aire como secretos hasta hace pocos años. El más importante, el de Manises. En 1979, un avión comercial lleno de pasajeros hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises, en Valencia, porque el piloto pensó que chocaba contra un ovni.

En 'Expediente Ovni' un grupo de expertos, que llevan muchos años investigando este incidente cuentan su hipótesis de aquel suceso en la que no se incluyen naves extraterrestres.

Además de los informes confidenciales, el equipo de 'Crónicas' pulsó en este reportaje que ahora recupera la opinión de la comunidad científica respecto a la posible vida fuera de la tierra. Todos coinciden en decir que con lo grande que es el universo seguro que hay vida allá fuera, pero que lo difícil es encontrarla.

Espacio reservado para promoción
cid:40056