RNE apuesta por profesionales de la cadena

Manolo H.H. presentará las mañanas de RNE y Tomás Fernando Flores dirigirá Radio 3

PRENSA RTVE 

El  periodista Manuel Hernández Hurtado, más conocido como Manolo H.H., será la voz de las mañanas de RNE a partir de septiembre. Con una larga trayectoria en la cadena pública, Manolo H.H. ha sido durante 12 años la voz de las madrugadas de Radio Nacional, primero con el espacio 'De la noche al día' y después con 'La noche menos pensada'. Hasta ahora participaba en diversos espacios, como 'Puntos de vista' y 'Paisajes y sabores' de Radio Exterior de  España.

A lo largo de su trayectoria profesional en RNE, que inició en 1983 en Radio Cadena Española, ha dirigido y presentado un gran número de programas en Radio Cadena, Radio 5 y Radio 1, como 'La radio en punto', 'Revista de espectáculos' y 'Traje de noche'.

Tomás Fernando Flores, director de Radio 3

Tomás Fernando Flores es el nuevo director de Radio 3, la emisora musical y cultural de Radio Nacional de España, en sustitución de Lara López. Tomás Fernando Flores presenta en Radio 3 'Siglo21', programa de referencia en la radio española dedicado a las nuevas tendencias musicales, el arte contemporáneo, la sociedad global y la tecnología.

Se trata de uno de los críticos musicales más prestigiosos del país, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y titulado por Instituto Oficial de Radio y Televisión, comenzó a trabajar en RNE en 1984 dirigiendo el programa 'Zona Reservada'. En Radio 3 ha presentado otros espacios como 'Diario Pop', 'Arrebato' o 'Alta Impedancia'. Es comentarista en el programa cultural 'El Ojo Crítico' y se ha ocupado de la información musical de Radio 5 Todo Noticias y en Radio 1.

Espacio reservado para promoción
cid:40051