Enlaces accesibilidad

Pocoyó y sus amigos se preparan para los Juegos Olímpicos en Clan y en La 1 de TVE

  • Los simpáticos personajes se entrenarán en divertidas piezas a partir del 27 de junio en el canal infantil de TVE y en La 1
  • Berni Olímpico: el oso más patoso hará progresos en las distintas modalidades, a partir del 2 de julio
  • Los Clanners y los Lunnis tampoco se quieren perder esta cita con el deporte y tienen preparadas divertidas piezas sobre los JJ.OO.

Por

Pocoyó y sus amigos se entrenan duro en Clan y en La 1 de TVE para llegar en forma a los juegos más divertidos de Pocoyó: 'Pocoyó Games 2012'. Lo veremos a partir del 27 de junio. A lo largo de estos días llevarán la antorcha al pebetero y practicarán distintos deportes, con los que fomentarán la diversión y el espíritu olímpico a través del entretenimiento. El oso Berni, los Clanners y los Lunnis también animarán a hacer deporte y contagiarán su saludable espíritu deportivo.

El día 27 de julio empiezan los Juegos Olímpicos de Londres y Pocoyó y sus amigos no se los quieren perder. Podremos ver cómo progresan cada día en 'Pocoyó Games 2012'. Serán pequeñas piezas en las que veremos desde este miércoles 27 de junio el recorrido de la antorcha olímpica que portarán Pocoyó y sus amigos. En el camino al pebetero aprenderemos de ellos lecciones de solidaridad, compañerismo, diversión, aprendizaje y esfuerzo.

Elly nos deleitará con sus elegantes y finos movimientos en su pieza sobre gimnasia rítmica. La divertida elefantita enseñará valores como el compromiso, la perseverancia y la plasticidad. Mientras, Pato y Pulpo se entrenarán en la pista de atletismo: harán tiro de jabalina y tiro con arco, para lo que pondrán a prueba su concentración, puntería, autocontrol y dedicación.

También comprobaremos que más vale maña que fuerza: Valentina superará a Elly haciéndole una genial llave maestra. Por encima de todo estarán el compañerismo, el respeto y el espíritu de superación. Pajarito probará con la halterofilia, con unas divertidas pesas, y demostrará confianza y fe para superar un resultado adverso. Serán los juegos más divertidos, llenos de trabajo en equipo, compromiso y lealtad.

Berni, los Clanners y los Lunnis también entrenan

Con Berni el deporte resultará más divertido: con él haremos gimnasia rítmica, esgrima y maratón. El oso polar más famoso y torpe de la televisión intenta mantenerse en forma. Los más pequeños no se lo querrán perder. Será desde el 2 de julio, de lunes a viernes a las 19.20 horas.

También los Clanners llevan días entrenando en Clan y los Lunnis pronto se pondrán a ello y nos divertirán practicando el tenis, lanzamiento de jabalina y el salto de trampolín. Estas semanas veremos a los simpáticos personajes de Clan hacer deporte y contagiarnos su espíritu olímpico.

RTVE

anterior siguiente