Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' analiza el miércoles el futuro del euro

  • El programa contará también con la presencia de Iñaki Vila, quien explicará a los espectadores cómo superó su tartamudez con el método que él mismo creó
  • De lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2

Por

'Para todos La 2' analizará este miércoles cuál es el futuro del euro con la ayuda del periodista económico Mariano Guindal, autor de 'Los días que vivimos peligrosamente'. También abordará la superación de complejos y contará con el testimonio de Iñaki Vila, quien superó su tartamudez con un método que él mismo creó. Y la mesa redonda del programa explicará quiénes son 'los niños de la llave'.

Las elecciones griegas, el rescate económico de la banca española… ¿Cuál es el futuro del euro? El periodista económico Mariano Guindal, autor de 'Los días que vivimos peligrosamente', intervendrá en el programa para tratar de dar respuesta a esta pregunta.

Iñaki Vila consiguió superar su tartamudez siguiendo el método que él mismo creó. Los presentadores del programa, Marta Cáceres y Juanjo Pardo, hablarán con él y con el psicólogo Rafael Santandreu sobre la superación de complejos a base de mejorar la confianza en uno mismo.

Por otro lado, la experta en nutrición Eulalia Vidal explicará los beneficios y las propiedades alimentarias de las zanahorias.

Se les conoce como 'los niños de la llave'. Son aquellos menores que salen o llegan a casa solos siendo muy pequeños. Algunos con menos de diez años ya van con las llaves de casa porque sus padres trabajan y no tienen quien les acompañe. Consuelo Coloma, psicóloga educativa; Jesús Salido, vicepresidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos; y Ángela Díaz-Ambrona, de la Fundación Balia por la Infancia, tratarán el tema en la mesa redonda.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2.

RTVE

anterior siguiente