Clan prepara el verano con nuevos amigos: en junio llegan 'Ray Cósmico Quantum' y los 'Animales mecánicos'

  • 'Ray Cósmico Quantum' es una divertida serie de superhéroes intergalácticos que arranca en Clan el 25 de junio
  • 'Animales mecánicos' son un grupo de amigos que viven en un mundo en el que todo, puede cambiar de forma: desde el 27 de junio
  • Los Clanners ya tienen un año y nos seguirán contagiando su alegría y buen humor: en verano es hora de refrescarse y hacer deporte en Clan  
  • Este verano vuelve además la Cámara Clanner en RTVE.ES para hacer en vacaciones las fotos más divertidas con los amigos de Clan  
PRENSA RTVE 

Clan se llena de nuevos amigos en junio: llegan 'Ray Cósmico Quantum' y 'Animales mecánicos'. No faltarán las mejores series de animación, cine familiar y ficción juvenil; y los simpáticos Clanners, que se están haciendo mayores tras su primer cumpleaños, llenarán el canal infantil de alegría y buen humor con sus ideas y aventuras. Y podremos hacer las mejores fotos de vacaciones con la cámara Clanner en RTVE.ES.

Robbie es un adolescente que representa a la Tierra como miembro del Equipo Quantum, unos superhéroes intergalácticos que salvan al universo casi todos los días. Entre ellos está Ray, un excéntrico al que Robbie ayuda a tener los pies en la tierra. Son los protagonistas de la nueva serie de Clan, 'Ray Cósmico Quantum', a partir del 25 de junio, de lunes a viernes a las 18.40 horas.

Rex, Unicornio, Komodo, Sasquatch y Mouse son los 'Animales mecánicos'. Viven en un mundo de piezas intercambiables donde todo, incluso ellos, puede cambiar de forma. En cada episodio reciben una misión en la que deben superar un reto utilizando sus habilidades mecánicas y su poder de transformación. Desde el 27 de junio, 'Animales mecánicos', de lunes a viernes a las 17.05 horas en Clan.

Los Clanners seguirán además llenando el canal infantil de diversión y curiosidades. Ya han cumplido un año. Con su alegría, aventuras y consejos lo pasaremos muy bien todo este mes. Prepararemos un verano muy refrescante además en el que no faltarán nuestros amigos de Clan: en vacaciones bailaremos, cantaremos, y haremos deporte con nuestros personajes favoritos.

Los sábados de junio la diversión no para con los maratones de 'The Looney Tunes Show', a partir de las 16.05 horas. Además este mes vuelven a Clan algunos de los mejores amigos de los más pequeños, como el alocado 'George de la jungla' (desde el 29 de junio a las 21.15 horas); 'El espectacular Spiderman' regresa el 6 de junio para enfrentarse a los más grandes villanos cada tarde a las 17.45 horas; y desde el 1 de junio volveremos a ver a 'Vipo', el simpático perro volador que recorre el mundo volando con sus enormes orejas.

En junio no faltará tampoco el mejor cine en Clan, cada sábado, a las 21.30 horas: 'Magia en el agua' (sábado 2 de junio); 'Elle, un moderno cuento de la cenicienta' (9 de junio); la leyenda de la tumba perdida' (16 de junio); 'Dragones y mazmorras' (23 de junio), y 'Liberad a Willy' (30 de junio).

Siguen además las mejores series de animación: los simpáticos 'Famboy y ChumChum' harán de las suyas cada tarde; no pararemos de reír con 'Bob Esponja' y todos nuestros amigos de Fondo de Bikini; y disfrutaremos con 'Los Pingüinos de Madagascar' y sus arriesgadas misiones.

Los poderosos 'Thundercats' continuarán en su busca de las piedras del poder; seguiremos disfrutando con las nuevas historias de 'The Looney Tunes Show'; con la magia de 'Huntik' y con las aventuras de 'Pokemon'; también viajará por Clan el curioso 'Dino Tren' y nos acompañará cada tarde el entrañable 'Gombby'; exploraremos el océano con 'Bucea Olly' y aprenderemos con los 'Lunnis y sus amigos' y el pequeño 'Pocoyó'.

Y dentro de la mejor ficción juvenil seguiremos disfrutando de lunes a viernes del doble episodio de 'Victorious' y de las 'Embrujadas' hermanas Hallywell.

RTVE.ES prepara la cámara Clanner

Se acercan las vacaciones y RTVE.ES lo tiene todo listo para ayudarnos a sacar las fotos más divertidas con los mejores amigos de Clan. La cámara Clanner está lista para que los pequeños amigos del canal infantil se diviertan este verano haciendo y enviando las fotos más originales con sus personajes favoritos.

Y como siempre las mejores series y los estrenos están disponibles en la web del canal infantil para poder disfrutar de ellas en cualquier momento.

Espacio reservado para promoción
cid:40058