Semifinales al mejor de cinco partidos

Real Madrid y Caja Laboral se miden en los 'playoffs' para conseguir el pase a la final en Teledeporte

  • Los aficionados al baloncesto tienen su cita en Teledeporte con los partidos más destacados de cada fase eliminatoria
  • El primer encuentro de semifinales, Real Madrid – Caja Laboral, este jueves con la mejor previa desde las 19.30 horas
  • Con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada en la narración, Rafa Vecina en los comentarios técnicos e Izaskun Ruíz en las entrevistas desde Madrid y África de Miquel desde Vitoria
  • RTVE.ES permitirá ver en directo todos los partidos que emita TVE mientras se comentan con otros usuarios
PRENSA RTVE 

Teledeporte ofrece desde este jueves los partidos de semifinales de los 'playoffs' entre Real Madrid y Caja Laboral, en los que se decidirá, al mejor de cinco encuentros, quién obtiene su plaza para la final. Arsenio Cañada narrará el choque con los comentarios técnicos de Rafa Vecina y las entrevistas con los protagonistas de Izaskun Ruíz en los encuentros en Madrid y África de Miquel en los que se disputen en Vitoria.

El Real Madrid venció en Sevilla al Banca Cívica en el segundo partido de los cuartos de los 'playoffs' por 55-82. Los blancos han alcanzado las semifinales, que jugarán desde este jueves en Teledeporte contra el Caja Laboral, que acabó imponiéndose 88-90 en el igualadísimo partido frente al Gescrap Bizkaia en el Bilbao Arena tras la prórroga. Ambos conjuntos se medirán en una serie al mejor de cinco encuentros.

Teledeporte ofrecerá, de este modo, uno de los duelos más destacados de las semifinales, Real Madrid – Caja Laboral. El jueves se disputa el primer encuentro en Madrid a las 20.00 horas, con la mejor previa desde las 19.30 horas. El sábado, segundo partido también desde Madrid a las 20.45 horas con todos los detalles desde las 20.30 horas. El martes 29 se disputará el tercer choque en Vitoria a las 20.45 horas con la mejor información desde las 20.15. El cuarto encuentro, que solo se jugará en caso de ser necesario, será el próximo jueves 31 de mayo desde las 20.45 horas y el 2 de junio se disputaría el partido definitivo, si aún no estuviera resuelta la eliminatoria.

Los playoffs, también en RNE y RTVE.ES

El espectáculo de los playoffs también llega a la web de RTVE,www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE. En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo los partidos que emita Teledeporte y comentarlos en Facebook. Además, seguimiento especial de todas las fases eliminatorias de los playoffs, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones, las mejores imágenes y resúmenes en vídeo de todos los partidos.

Y en RNE, por su parte, dará información detallada en los espacios informativos de la cadena pública: 'Tablero Deportivo', 'Radiogaceta de los deportes', y 'Avance Deportivo'. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

Espacio reservado para promoción
cid:40048