Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' analiza las nuevas formas de relacionarse que han surgido con las redes sociales

  • Además, el programa se centrará en la nueva edición de Pirena, la carrera de trineos tirados por perros más importante del mundo
  • El miércoles a las 12.00 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' analizará el miércoles cómo las redes sociales han alterado enormemente las relaciones entre los jóvenes. El programa también se ocupará de la carrera de trineos Pirena, de la Fundación Fuvane y del nuevo libro de Lluís Duch 'Empalabrar el mundo'.

El miércoles la mesa redonda del programa se centrará en las redes sociales. Genís Roca, socio director de RocaSalvatella; Josep Seguí, psicólogo; y José Francisco Álvarez, catedrático de lógica y filosofía de la ciencia de la UNED, analizarán cómo lo que antes eran conversaciones ahora son mensajes. Además, la segunda mesa redonda recordará la figura de William Shakespeare.

Este fin de semana empieza una nueva edición de Pirena, la carrera de trineos tirados por perros, más importante del mundo. La presentadora del programa, Marta Cáceres, hablará con su director, Pep Parés, y con uno de sus participantes, el aventurero Álvaro Bultó.

El reportaje del programa dará a conocer la labor de la Fundación Fuvane que ayuda a niños y adolescentes con parálisis cerebral.

Y el monje benedictino Lluís Duch presentará su nuevo libro 'Empalabrar el mundo'.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12:00 en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente