Enlaces accesibilidad

La serie 'Scooby Doo Misterios S.A' llega a Clan cargada de diversión y misterios que resolver

  • Scooby y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcan en nuevas aventuras e importantes enigmas
  • Estreno el miércoles 31 de agosto, a las 19.20 horas. La nueva temporada también estará disponible en RTVE.ES

Por

Un argumento emocionante con giros inesperados y lleno de acción. Así, la nueva secuela del perro detective más famoso de las series de animación, 'Scooby Doo Misterios S.A'. Scooby, Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcan en nuevas aventuras y misterios que solucionar. Además su amistad se pondrá a prueba en estos episodios de estreno ya que descubrirán algo muy importante para todos. Desde este miércoles en Clan.

En esta nueva temporada, Crystal Cove se ha ganado el título de “La ciudad más escalofriante del planeta” y presume de una larga historia de apariciones fantasmagóricas y sucesos paranormales que ponen los pelos de punta. Scooby Doo y su pandilla intentarán averiguar todas las pistas y destaparán una temporada cargada de misterio y diversión.

Desde el 31 de agosto a las 19.20 más diversión con el perro más famoso en Clan, el canal infantil y juvenil de TVE, líder de las cadenas temáticas.

El verano en RTVE.ES

Lo nuevo de 'Scooby Doo' también se estrenará en la web del canal infantil, donde están las mejores series que se pueden seguir en cualquier momento y lugar. Además, los divertidos 'Clanners' triunfan en RTVE como una de las series más vistas por los niños. Los personajes inundan la programación del canal infantil y juvenil de TVE con pequeñas piezas ingeniosas, también disponibles en la web.

Para estos meses de verano proponen el concurso más entretenido, que busca la foto más original y divertida de las vacaciones junto a alguno de los personajes. La instantánea se puede realizar mediante una nueva funcionalidad de la aplicación gratuita de Clan para móviles de última generación.

RTVE

anterior siguiente