Enlaces accesibilidad

'En movimiento con' con muestra la cara solidaria del actor Maxi Iglesias, este sábado en La 2 de TVE

  • Visitará el Hospital Universitario La Paz de Madrid junto a los Doctores Sonrisas para repartir alegría entre los niños ingresados
  • Este sábado a las 13.00 horas en La 2 de TVE

Por

‘En movimiento con…’ tendrá como invitado este sábado al actor Maxi Iglesias, que nos descubrirá su cara más solidaria en una visita, junto a los Doctores Sonrisas, a los niños ingresados en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Este sábado a las 13.00 horas en La 2.

‘En movimiento con’ nos revela esta semana en La 2 las inquietudes de Maxi Iglesias, el actor que está revolucionando el panorama televisivo español. Recorre los pasillos del Hospital Universitario La Paz de Madrid con los Doctores Sonrisas, los payasos que alegran todos los días a niños como Guillermo, al que Maxi sorprende en plena convalecencia.

El actor aprende más del día a día de estos pequeños pacientes. Les visita en el colegio de La Paz, en el que intentan no perder el hilo de sus estudios; juega con ellos en los talleres de manualidades y habla con los padres de su apoyo inquebrantable. Le acompaña en todo momento Elena Guillén, una estudiante de 1º de Medicina que aspira a ser pediatra.

A esta visita se une el mago Jorge Blass, de la mano de la Fundación “Abracadabra”, que asombra a pequeños y mayores con su espectáculo de magia. Maxi recorrerá con él la planta de oncología infantil, donde pequeños como Jonathan le cuentan al actor la gran ayuda que suponen estas visitas sorpresa para su larga recuperación. Junto a estos voluntarios, Maxi se introduce en la difícil realidad que es vivir en un hospital y descubre el trabajo de quienes se esfuerzan por hacerla más llevadera a los pequeños y a sus familias.

‘En movimiento con Maxi Iglesias’ este sábado a las 13.00 horas en La 2 de TVE

RTVE

anterior siguiente