Enlaces accesibilidad

'Blade Runner 2049' viene este viernes con 'Tu mejor amigo' para hablar de 'Una verdad muy incómoda'

  • Hablamos de Blade Runner 2049 con Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas
  • Escuchamos a los protagonistas de Morir: Fernando Franco, Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix
  • De película, la noche del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h y el sábado de 16.05 a 18.00 h

Por
De película - 'Blade Runner 2049' viene este viernes con 'Tu mejor amigo' para hablar de 'Una verdad muy incómoda' - 07/10/17

Esta semana, en De película viajamos al año 2049 para vivir la secuela de uno de los clásicos más memorables de la ciencia ficción de los años 80. Blade Runner 2049 aterriza en nuestras salas este viernes y hemos podido hablar con sus protagonistas, Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas.

También tratamos los trastornos obsesivos compulsivos en clave de humor con la nueva película de Vicente Villanueva, adaptación de la exitosa obra de teatro Toc toc, que llega esta semana a nuestras salas. Sus protagonistas, Paco León, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Nuria Herrero y Rossy de Palma, nos cuentan en qué consiste esta atípica comedia.

Fernando Franco nos trae un drama en el que una pareja se ve enfrentada a situaciones adversas, miedo e incertidumbre a causa de una terrible enfermedad. Contaremos en el programa con su director y sus protagonistas, Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix, para hablarnos de Morir.

No nos olvidamos de esos amigos leales y fieles que tenemos en casa. Los perros reciben su homenaje esta semana con la preciosa carta de amor escrita por Lasse Halström. Tu mejor amigo llega en forma de cuento para recordarnos cuánto nos dan estos amiguitos peludos y lo afortunados que somos de tenerlos. Ideal para los amantes de los perros.

Y por último, un triste recordatorio. Al Gore vuelve a nuestras pantallas para recordarnos la lección que deberíamos haber aprendido ya. Con Una verdad muy incómoda: ahora o nunca seguimos al vicepresidente a lo largo de diversas conferencias y exploramos el impacto medioambiental que nuestras acciones tienen en el planeta. 11 años después del primer aviso, es imperativo que no ignoremos este.

Además, el resto de estrenos de cartelera, las mejores series, nuestro concurso "A qué te suena" y toda la actualidad cinematográfica en De película. La madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h. Y siempre que quieras, en los podcast de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente