Enlaces accesibilidad

Descubre la nueva programación musical del Palacio de Festivales de Cantabria

Por
Palacio de festivales
Palacio de festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria comenzará su ciclo de música clásica el próximo 14 de octubre. Esta nueva programación arrancará con un recital de piano a cargo de Sergei Yerokhin.

Sergei Yerokhin

Sergei Yerokhin

El ciclo continuará el 16 de noviembre con la Filarmónica Nacional de Armenia, que interpretará un programa con obras de Mussorski y Shostakovich, y durante el mes de diciembre cuando la mezzosoprano Marina Pardo junto al pianista Kennedy Moretti nos ofrecerán los famosos lieder de Schubert titulado Winterreise.

Marina Pardo, mezzosoprano

Además de los homenajes a la generación del 27 y a la memoria de Juanjo Mier, en el mes de enero se ofrecerá Ivan el terrible de Prokofiev, con el actor José Coronado, la Orquesta de Novosibirsk y la dirección escénica de José Carlos Plaza. El último concierto de esta temporada será el 3 de febrero con la orquesta francesa Les dissonances.

Les Dissonances

El Palacio de Festivales también ha diseñado una interesante oferta para público infantil con espectáculos de distinto género. El ciclo comenzará el 28 de octubre con el estreno de musical Cenicienta y el zapatito de cristal.

La venta de entradas para la nueva programación comenzará el próximo 12 de septiembre.

Radio

anterior siguiente