Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor de la semana del 2 al 8 de noviembre

  • Low, Burning o Supersumbarina, protagonistas
  • Accede a todos nuestros contenidos en la web de Radio 3

Por

REC-PLAY #2 - Low: "Let's stay together"

Tener a Low en España es un lujo. Tenerlos en Radio 3 es tremendo. Grabarles versionando un tema de Al Green podría parecer un sueño. ¡Pero no! Aquí están Low haciendo el "Let's stay together" para la segunda edición de REC-Play, la sección de Hoy empieza todo en la que se van grabando temas en directo. Aquí tienes a la banda de Duluth desde los estudios SON Estrella Galicia en Madrid grabados por el productor José María Rosillo.

40 años de Burning

El miércoles viajamos hasta el templo del rock: el Cocodrilo Rock'n'roll Bar, en el barrio madrileño de Batán, para celebrar los 40 años de Burning. Ángel Carmona y Diego R.J. se encontraron allí con Johnny, Nico (guitarra) y Maikol, quienes regalaron a los oyentes y a los allí presentes un concierto exclusivo en formato acústico.

Supersubmarina y Jack Knife, juntos y Entreacústicos

Sobre el escenario de Los conciertos de Radio 3 juntamos a dos bandas equipadas con guitarras acústicas. Aquí tienes a los jienenses Supersubmarina y los madrileños Jack Kinfe en una nueva entrega de Entreacústicos.

Fiesta de Radio 3 en Pamplona

Para cerrar una semana de locura montamos una fiesta colosal en Pamplona con los conciertos de El Columpio Asesino, El Drogas, Berri Txarrak, Kutxi Romero, Belize, entre otros. Entra en la página de Especiales Radio 3 para escuchar cómo nos quedaron las 3 horas de programa en directo.

Fiesta de Radio 3 en Pamplona

Fiesta de Radio 3 en Pamplona rne

Radio

anterior siguiente