Enlaces accesibilidad

Llega la fiesta donostiarra de Radio 3

  • Mikel Erentxun, Ainara Legardón, Ama o Grises, y representantes de la cultura guipuzcoana estarán con nosotros
  • Será el 26 de septiembre desde mediodía en Tabakalera. Entrada libre hasta completar aforo

Por

 El sábado 26 las fiestas de Radio 3 llegan a San Sebastián
El sábado 26 las fiestas de Radio 3 llegan a San Sebastián rne

El próximo día 26 de septiembre, las fiestas de Radio3 llegan a San Sebastián. Y ganas que tenemos. Será a las 12 de la mañana presentado por Virginia Díaz y servidora. A partir de entonces, tendremos tres horas para adentrarnos en un homenaje a la cultura guipuzcoana con bandas y agitadores de la escena cultural local.

Tabakalera es el espacio perfecto para realizar este evento, y es casi en sí uno de los protagonistas, aprovechando su reestructuración y el brillo que destilará durante todo el año 2016, en el que Donostia albergará la capitalidad cultural europea.

Una cita para la música y la cultura guipuzcoana

Mikel Erentxun será el encargado de arrancar la jornada. Desde los tiempos de Duncan Dhu, puso a la ciudad en el mapa del pop. Género que también estará representado por Ama, Basmatti & Vidaur, Havoc... además, la fiesta contará con la fiereza de Niña Coyote eta Chico Tornado, la crudeza hermosa de Anari, Mursego y Ainara LeGardon, la instanteneidad de Correos, el espíritu bucólico de John Berkhout, la innovación de Javi P3Z y el hedonismo de GrisesUn fiestón, vaya.

Además, Radio3 ha invitado a agentes relacionados con las mayores artes de la ciudad: desde José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián, Pablo Berástegui, director de San Sebastián 2016 y Ane Rodriguez, directora cultural de Tabakalera, además de responsables de otras referencias imprescindibles como el Festival de Jazz de San SebastiánAunque hablar de arte en San Sebastián implica hablar de comida y por eso David de Jorge, entre otros, pasará por Tabakalera.

El día 26 nos damos un abrazo con San Sebastián.

Felices por saber que pronto llegará ese momento. Os esperamos. Entrada gratuita hasta llenar aforo. Niñas y niños son más que bienvenidos. 

Apertura de puertas, 11:30. Con la colaboración de la Fundación SGAE.

Radio

anterior siguiente