Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este miércoles el Barça se mide a un Nápoles en crisis. Puede que su entrenador, Mazzarri, ni siquiera llegue al partido. Los de Xavi buscarán una victoria para alejar fantasmas y seguir vivos en la única competición en la que parecen tener opciones. Joao Felix ha estado hoy con el grupo y no está descartado.

Xavi Hernández ha coincidido con las palabras de su presidente, Joan Laporta, sobre los intentos del Real Madrid de condicionar la competición: “lo ve un ciego” ha dicho. Al técnico le “sorprende” que se “permita esto semana tras semana” y se ha apoyado de las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que también mostró su descontento: “no somos tontos, estoy con el Cholo”.

La propuesta de la organización de la Superliga consiste en 64 clubes repartidos en tres ligas para la competición masculina y 32 clubes divididos en dos ligas en la competición femenina. Los aficionados podrán ver los partidos en directo de forma gratuita en una nueva plataforma de streaming digital. Los ingresos mínimos tanto para los clubes como para la solidaridad del fútbol están garantizados y superan los previstos para el próximo ciclo

Junio de 2007. Rueda de prensa de balance tras perder Liga y Copa del Rey. Un Barcelona plagado de estrellas como Ronaldinho, Deco, Belleti o Víctor Valdés, no cumplía la expectativas, terminando la temporada 'en blanco'. Fue entonces cuando Laporta admitió que el Barça se había visto "arrastrado por la inercia de la autocomplacencia".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado en la cena de Navidad del club azulgrana que "la autocomplacencia es el peor enemigo del éxito" y aboga por dar "estabilidad" al proyecto de Xavi Hernández. El equipo culé cierra el año ante el Almería y el entrenador dice que la desventaja con Girona y Madrid "es remontable".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha ratificado la continuidad Xavi como entrenador del primer equipo a pesar de la crisis de resultados. "La confianza que tenemos en Xavi es total. Aparte de sus conocimientos, es un gran entrenador. Pero además tiene la virtud de que es una persona resistente, que protege a sus jugadores y eso dice mucho a favor de Xavi", ha declarado Laporta en una entrevista con Efe.

Foto: Efe

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no acudirá al palco de Montjuïc para ver el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Aunque su idea inicial era estar viendo el clásico en directo, los últimos ataques hablando de "madridismo sociológico" que viene sufriendo el Madrid por parte del Barça y el polémico tuit de Miquel Camps contra Vinícius han llevado a Florentino a tomar esta decisión. Sus sustitutos en el palco serán Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del cub blanco y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a defender la inocencia del club en el Caso Negreira. Lo ha hecho en la Asamblea de socios compromisarios del club donde ha avisado al "madridismo sociológico"  de que "el mejor Barça de la historia" volverá. "Este procedimiento judicial lo ganaremos. El Barça saldrá absuelto, no hemos hecho nada de lo que se nos acusa", añadió el presidente culé.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha hablado por primera vez tras su imputación en el Caso Negreira. El mandatario culé niega todas las acusaciones y añade que "La sentencia será absolutoria". Así lo ha afirmado este jueves en una entrevista en Catalunya Radio, solo un día después de haber sido imputado por un delito de cohecho continuado.