Este jueves se ha presentado en el Acuario de Oberhausen (Alemania) un monumento dedicado al pulpo Paul, el oráculo del pasado Mundial de Fútbol 2010 que ganó España. Paul murió en octubre de 2010. (FOTO: REUTERS)
Un devoto hindú con ganchos clavados en la espalda participa en el festividad del Thaipusam, en Kuala Lumpur (Malasia). Miles de hindúes, que agujerean sus cuerpos, han salido a la calle para venerar Murugan, el Dios de la Guerra. (Foto: EFE)
Una mujer besa a un soldado después de conocer que el partido en el poder en Túnez, la Reagrupación Constitucional Democrática (RCD) haya anunciado la disolución de su comité político, máximo órgano de dirección, en el país. ( Foto: EFE)
Miembros del ejército tailandés inspeccionan el lugar donde una bomba ha herido a dos agentes de Policía, en la provincia de Yala. En otro ataque, separatistas musulmanes han matado cuatro soldados y herido a otras cinco personas, en el incidente más sangriento de los últimos meses. (REUTERS)



El número uno del mundo, Rafael Nadal, disfrutó de una nueva jornada plácida en su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia, carente de contratiempo alguno ante el estadounidense Ryan Sweeting, al que batió por 6-2, 6-1 y 6-1. (FOTO: REUTERS)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brinda con su homólogo chino, Hu Jintao durante una cena de Estado en el comedor principal de la Casa Blanca, en Washington (EE. UU.). Ambos dirigentes han subrayado que a China le falta mucho por hacer en materia de derechos humanos. (FOTO: EFE)

Trabajadores filipinos de la construcción, que ganan un salario mínimo de unos 6,7 euros, duermen durante una pausa para el almuerzo. El país asiático ha visto cómo en el año 2010 ha vuelto a aumentar el hambre y la pobreza, según un estudio de Social Weather Stations. (FOTO: REUTERS)