Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador masculino de baloncesto, Sergio Scariolo, ha participado en una broma elaborada por la ACB con motivo del Día de los Inocentes, este 28 de diciembre. El italiano, maquillado hasta hacerse irreconocible, se ha colado en el entrenamiento del Bilbao Basket. "Entrenan bien. Creo que con pequeños ajustes pueden hacerlo mejor", se le ve decir desde la grada antes de bajar a la pista de entrenamiento y empezar una sesión de 'coaching' ante los atónitos hombres de negro.

Una de las imágenes que nos deja este 2021 a punto de acabar es el rescate en la ría de Bilbao en el que participó un joven senegalés, que juega en el equipo de un proyecto de integración de Bilbao Basket. Hoy iba a recibir un homenaje en Miribilla antes del partido frente a Unicaja. El homenaje tendrá que esperar: el encuentro se ha aplazado por el brote de coronavirus en el club bilbaíno.

  • Los blancos han ganado 91-84 al equipo malagueño y siguen invictos en la liga después de 14 partidos

El Barça también ha ganado al Monbus Obradoiro (75-78)

  • El conjunto blanco mantiene su imbatibilidad en Liga ACB tras imponerse 60-74
  • El Baskonia se impone en el derbi vasco al Gipuzkoa y el Barça gana fácil al GranCa

El pívot georgiano de Baskonia no ha querido hablar sobre el interés del CSKA por hacerse con sus servicios y ha recordado que le quedan dos años más de contrato. Este miércoles arranca la fase final de la Liga Endesa, en la que su equipo se enfrenta al Bilbao Basket.

Los 12 conjuntos participantes entrenan desde hace días en L'Alquería de Valencia, sede única de esta fase final tras el parón por el coronavirus.