Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Dominion Bilbao Basket se ha clasificado para la Copa del Rey que se jugará en febrero en A Coruña gracias a su victoria frente al Río Natura Monbus Obradoiro en Miribilla (88-83) y a los triunfos del Laboral Kutxa y del Real Madrid frente al Morabanc Andorra y el Unicaja.

Baloncesto | Liga Endesa

El Valencia no cede y sigue invicto

  • El líder mantiene la racha a costa del CAI Zaragoza (81-74)
  • La fe del Fuenla puede con el Real Madrid en el derbi (91-85)
  • Baskonia vence al FIATC Joventut 68-89
  • UCAM Murcia gana a Movistar Estudiantes 83-70
  • Unicaja apabulla a un endeble Gipuzkoa Basket (94-55)
  • El Bilbao Basket gana al ICL Manresa en un partido al límite (67-72)
  • Victorias de Andorra y Tenerife en los partidos del sábado
  • Herbalife - Barcelona en directo, 20:30h. en Teledeporte y RTVE.es

El base estadounidense Davin White ha dado este domingo al Iberostar Tenerife un triunfo casi increíble en Miribilla ante un Dominion Bilbao Basket que ha caído tras ir ganando todo el partido y después de verse por debajo en el marcador únicamente en el 64-67 final.

El Barcelona Lassa sigue firme en su persecución al líder, el Valencia Basket, tras superar este miércoles en el Palau Blaugrana al Dominion Bilbao Basket por 66-57 en un encuentro en el que la gran segunda parte de Pau Ribas (17 puntos) anuló la efectividad del letón Dairis Bertrans (17 puntos en los 15 primeros minutos y dos hasta el final).

Los jóvenes talentos que está puliendo el Estudiantes Movistar, los anotadores Jaime Fernández y Dario Brizuela y el ala-pívot Juancho Hernangómez, han tomado este sábado Miribilla y han dado al equipo colegial un importantísima victoria ante el Dominion Bilbao Basket (85-91).

La doble P permitió que Cuspinera celebrara su primer triunfo con el Montakit Fuenlabrada frente a un Dominion Bilbao Basket que no hizo efectiva su remontada (79-75). Paunic jugó su mejor partido con la elástica fuenlabreña (17 puntos, 25 de valoración) y Popovic (18) sentenció en los últimos minutos.

Un recital de la 'perla' de la cantera del Real Madrid, el todavía júnior Luca Doncic, de 16 años, ha alegrado este domingo en Miribilla la cara del decaído Real Madrid, que se ha impuesto en una cancha que siempre le ha resultado complicada a un buen Dominion Bilbao Basket, por 92-99.

El Dominion Bilbao Basket ha celebrado este domingo que ha cumplido cuatrocientos partidos en la ACB con un sufrido triunfo, pese a lo que pudiera parecer el 71-81 final, en la cancha del Baloncesto Sevilla, al que además le ha cortado una racha de dos victorias seguidas tras arrancar el torneo con cuatro derrotas.

El UCAM Murcia-Dominion Bilbao Basket (98-68) fue un duelo igualado hasta el tercer cuarto cuando se rompió la igualdad en el Palacio de Deportes de Murcia. Los murcianos hicieron un tercer parcial (28-14) y un último (25-9) que destrozaron al conjunto vasco, que vio cómo la concentración que mantuvieron en la primera mitad se fue por la borda. Tanto Hervelle como James, máximos anotadores en la primera mitad, como Bertans, desaparecieron. Las asistencias del escolta a los pívots en la zona ya no llegaban. En cambio Antelo y Wood machacaron al rival con 18 y 15 puntos.