Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Raül López, con su dirección y cuatro tiros libres claves, y Álex Mumbrú, con dos triples decisivos, han llevado este sábado al Dominion Bilbao Basket a una victoria ante el FIATC Joventut en el Bilbao Arena de Miribilla (95-92) que prácticamente le asegura si presencia en las eliminatorias por el título y casi acabar entre los seis primeros.

  • Los blancos vencen 78-52 y aprovechan el tropiezo de Unicaja este sábado
  • Ambos se verán las caras el jueves en Madrid en el duelo por el liderato
  • El Barça castiga al CAI (67-103) y el Andorra gana en Murcia (73-77)

El Real Madrid salió con hambre de victoria ante el Dominion Bilbao Basket, sacó las garras y borró a los hombres de negro, sobre todo en la primera mitad, con una victoria por 78-52 que les permite igualar al Unicaja al frente de la clasificación de la ACB. (26/04/2015)

 El Iberostar Tenerife ha logrado una brillante victoria en el Bilbao Arena de Miribilla, un claro e incontestable triunfo ante el Dominion Bilbao Basket (83-101)  que le sirve para ilusionarse con unas eliminatorias por el título que empiezan a complicársele más de lo que esperaba al equipo local.

El Dominion Bilbao Basket ha apuntalado la cuarta plaza que ocupa en la tabla clasificatoria de la Liga Endesa con una paliza sin paliativos ante el Gipuzkoa Basket en Miribilla (92-66) que también ha servido para dar la primera alegría a su nuevo patrocinador.

El CAI Zaragoza se impuso (76-64) al conjunto revelación de la temporada, el Bilbao Basket, con una gran defensa en el último cuarto en el que superó ampliamente a un rival acostumbrado a anotar bastantes más puntos de media que los 64 que totalizó en la capital aragonesa. 22-03-2015

El UCAM Murcia CB hizo un partido redondo (91-65), tanto en defensa como en ataque y pasó por encima de un Bilbao Basket que ofreció una imagen poco reconocible con respecto a esta temporada y que pudo echar de menos a Dejan Todorovic, sancionado, y a Latavious Williams, lesionado. (08/03/2015)

Los jugadores Dejan Todorovic (Bilbao Basket) y Tornike Shengelia (Laboral Kutxa Baskonia) han sido suspendidos por el Juez Disciplinario de la ACB, Juan Ramón Montero Estévez, a la espera de una resolución definitiva del expediente, abierto a causa de la pelea del derbi vasco del pasado domingo, desencadenada a raíz de una acción entre ambos jugadores.