Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Barça continua con su mala racha ante un Bilbao Basket pletórico (73-67)
  • Unicaja de Málaga es más líder tras ganar en casa a Obradoiro (80-69)
  • El Real Madrid se reencuentra con la victoria en Andorra (70-79)
  • Laboral Kutxa saca los colores a un indolente Movistar Estudiantes (94-59)

Sigue enchufado un Bilbao Basket que sumó su novena victoria para acariciar a su vez su billete para la Copa del Rey. El Bilbao Arena disfrutó de una nueva victoria de los suyos que no encontró mucha oposición por parte del Rio Natura Monbus (70-58). 

El FIATC Joventut se impuso al Bilbao Basket (85-79) en un duelo por aferrarse a la parte alta de la clasificación y alarga su dinámica de victorias consecutivas a cinco. Los catalanes se dedicaron a mantener la renta obtenida al descanso (51-40) ante un rival que nunca se rindió y que se mantuvo con vida, en buena parte, gracias al base Quino Colom, que consiguió 15 tantos, ocho rebotes y cuatro asistencias, lo que le dio 23 puntos de valoración.

El Bilbao Basket ha apabullado (89-79) al Real Madrid en Miribilla en un choque en el que los locales rozaron la perfección ante un rival desacertado y que cede el liderato en favor de Unicaja después de encajar la segunda derrota consecutiva.

Alex Mumbrú, Dairis Bertans y Axel Hervelle han regresado este domingo a las canchas tras unas semanas con problemas físicos para llevar al Bilbao Basket a dar la campanada en Miribilla ante el Real Madrid, que ha encadenado su segunda derrota consecutiva en la Liga Endesa (89-79) y ha cedido el liderato al Unicaja de Málaga.

El Bilbao Basket ha remontado al Estudiantes en el Bilbao Arena de Miribilla (64-63) y ya se ilusiona con participar en la Copa del Rey de Gran Canaria, una competición que ve muy factible con el 7-2 que se ha colocado en el balance victorias-derrotas en la tabla clasificatoria.

El CAI Zaragoza ha frenado la excelente marcha en el arranque de temporada del Bilbao Basket con un trabajado e incontestable triunfo en el Bilbao Arena de Miribilla (71-82) en el que Kevin Lisch, Chris Goulding y Pere Tomàs han paliado la baja a última hora de Jason Robinson.

Liga Endesa | Jornada 7

El Madrid desarbola al UCAM Murcia

  • El equipo murciano aguantó solo 20 minutos en el feudo de los de Laso (90-65)
  • El CAI Zaragoza frena en seco al Bilbao Basket en Miribilla (71-82)
  • El Manresa cede ante el Gran Canaria (73-81)

El Bilbao Basket ha conseguido una trabajada victoria ante La Bruixa d'Or Manresa (76-77), en un partido en que los locales llegaron a tener 13 puntos de ventaja y un tiro final para llevarse el triunfo. Con 76-77 en el marcador, la última posesión fue para los de Pedro Martínez, pero Sakic erró el lanzamiento que le podía haber dado la victoria a los manresanos.